Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Adios Amigos

jsomolinos
    Fisgón

Re: Adios Amigos

Vaya hombre, me gustaba tu radicalidad, si señor o blanco o negro, pero gris...

Bueno solo decirte que me he reido contigo y espero seguir haciendolo cuando nos juntemos por esos caminos traileros.

Hasta pronto. :-)

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Pues yo como le he dicho a otros amigos/foreros entiendo su decision y es algo que se nos ha pasado a muchos por la cabeza , pero que es la solucion mas facil y aunque se evitan malos royos tambien se deja atras buena gente que no se merecen la baja.

Yo no te digo adios ya que nos vamos a seguir viendo , ya que como siempre me cuesta mucho decir adios a la buena gente.

Miguelin todo lo mejor en tu nueva andadura

LARGA VIDA AL ROCK-N-ROLL!!!
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Diego escribió:
    ESPERO Q SE ENTIENDAN MIS PALABRAS, PERO ESTO ME HACE ACORDAR A LOS CULEBRONES O PROGRAMAS ROSA, ESTO DE LOS FOROS ES UN LUGAR DONDE SE TRATAN TEMAS DE UN INTERES COMPARTIDO, EN ESTE CASO LAS MOTOS Y SI QUIEREN MAS ESPECIFICO, LAS TRAIL, ENDURO TRAIL O COMO LAS LLAMEMOS, EN EL CUAL CADA UNO VA APORTANDO SUS IDEAS, SUGERENCIAS, APORTA DATOS, Y ME LLAMA SOBERANAMENTE LA ATENCION Q SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO ANUNCIE AQUI: ME VOY, LO DEJO,NO SIGO... X DIO!!! SI ES UN FORO!!! Y ENCIMA SIN DAR EXPLICACIONES? PARA ESO NO DIGAN NADA Y PUNTO, DEJEN DE ESCRIBIR Y YA ESTA. O ESTAN ESPERANDO A VER Q SE DICE DE ELLOS???
    Pienso que es de agradecer la despedida de una persona que ha aportado tanto a este foro.

Lo mismo que sería de agradecer que respetásemos las decisiones de los demás. Y sería de agradecer también, ya que esto es un foro y no nos vemos las caras, que no escribiésemos en mayúsculas.

Transalp, supongo que habrá sido una decisión difícil.

Se te echará de menos.

Mucha suerte.

Adios amigo.

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

vampireman
    Fisgón

siento mucho tu desicion creo que fue el del chiste pero la verdad no creo que sea para tanto espero que algun dia cambies de postura y suerte y recuerda lo mas inportante es disfrutar de tu preciosa moto un saludo si algun dia pasas por nerja me encantara conocerte

javillou
    Fisgón

Este es un gran Foro y Transalp Es Un Gran Forero, de gran corazón y con muy buenas intenciones.

Aun me recuerdo aquel dia en moremoto, que va y grita Quien Es El Dueño de la PEGASO!!!, jejeje.

Por cierto echare de menos tus jejeje´s..e pero espero que por poco tiempo.

Pd. Pégate una buenas vacaciones, incluso sin moto y desconecta.

:-)

Ya lleva tacos

Bueno amigo mio,cada uno en sus decisiones,aunque se le hache de menos,un abrazo.

Leo
    Fisgón

TransalpM65 será otra gran pérdida para el foro.

KAKU
    Fisgón

Venga Transalp,sopesalo bien,no nos prives de tu compañia.Aun con todo,respetaremos tu decision.Un saludo

mira no se que ha pasado...
    no te conozco...
    creo que nunca nos hemos visto...

pero debo decirte que tus cronicas son la leche...
    que me gustaria volver a leer mas...
    y que por favor sigue con nosotros para alegria de los que te conocen y entusiasmo de los que no te conocemos.

Venga Uvsss piensalo.

terminatus
    Fisgón

Joder Miguelito, que guerrero. A mi me gustaban tus post, con esos comentarios inconformistas. Pero bueno, tu mismo.

De todas formas seguiremos en contacto, por otros medios. Salud2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo