Merece la pena,merece la pena pegarse tal paliza para compartir una ruta como esta con compañeros tan excelentes.Yo he vuelto encantado,Manchi y MªAngeles me han tratado a cuerpo de rey y plenamente atentos.En el foro es pitufo gruñon pero en persona se deja querer ;-),hasta Pistón se portó de lujo conmigo!.He conocido por fin a Capi,que ganas tenía ya de conocerle después de charlar tanto tiempo por el foro y a Markesino que es todo un elemento ,de reencontrame con Amoteros, Amotera y con Josean que siempre es un placer charlar con ellos,lástima de no haber compartido una rutica con ellos como dios manda.
La ruta como dicen preciosa,tenia de tó,y en terreno seco las vacas se desenvuelven como pez en el agua,pistas rápidas,rápidas y algunas anchas que nos permitian rodar en grupo lo cual se hacia precioso.Con la tenere he disfrutado de lo lindo por que en estas pistas podía hacer lo que se me ocurriera,son tal para cual.Eso sí,los km pesan,cada vez que me meto una paliza de estas, no dejo de imaginar lo que debe ser correr un Dakar.
Nada,llevo ya 3300km en la ternera,los tacos camino de derretirse,el culo con callo pero me dan ganas de volver el finde que viene...con eso lo digo todo.
PD: Capi por lo que mas quieras no pongas el video del esparadrapo!!!
buena ruta, yo acabo de llegar de vacaciones en el Maestrazgo y he pasado por varias zonas de las que salen en la crónica, tambien hice fotos y video; enhorabuena por el estreno de la Tenere y a recuperarse ese hombro, saludos
Lastima no haber podido ir ya que tenis que preparar la moto para la Transpi,si podemos la proxima no nos la perdemos.
El Maestrazgo es una tierra muy bonita y mucho por descubrir.
Pepepower que bien te queda la Tenere ,estas que no paras tio!!!,cuando quieras pasear por el Prineo solo tienes que decirlo.....asi pruebo la moto