-
Ya lleva tacos
Re: ¡Que ganas teníamos!...ZARAGOZA--CASTELLOTE
Bueno aquí va mi aportación fotográfica, pero ante todo agradecer a Manchi ese “peaso” de track que se curró. Paisajes divinos los del Maestrazgo. Pronto los volveremos a ver… como quedamos.
Buena compañía y muy buen rollo. Se puede ir al fin del mundo así. Ah! Y gracias por el vendaje, así puede hacer toda la ruta como si ná!
Por cierto, que bien va la teneré, me encantó la verdad, con un poco más de "chicha" eso sí ya sería la leche... Gracias Pepepower por dejarmela probar.
Capi y Pepepower

Capi a una mano… si es que controla el tío que no veas…je, je, je...

De bajada por unas pistas estupendas. El día se portó de maravilla conforme avanzabamos, yo esperaba un calor más asfixiante pero no…

El tío Manchi, subiendo, y allá abajo podéis ver los que tengáis las gafas a mano a Pepepower y a Capi.

Ahí sube ya super Pepepower

Y finalmente Capi

Empezamos con los paisajes estupendos, orografía caprichosa la de Teruel.

Y ya en el término de Ladruñan, Maestrazgo ya, encontramos todo esto…

En las fotos no se aprecia bien la profundidad de visión que se nos ofrece.

Qué maravilla!

Un regalo la cantidad de pistas que tenemos en Aragón, para los traileros.

Más de lo mismo, no me cansaba de hacer fotos a este tramo

Y seguíamos…

Gozada total!!!

El vadeo en “La Algecira”. Aquí no había musgo como en el otro eh Manchi? Difícil no caerse en el otro tramo, era una pista de… musgo resbaladizo cabrón, como el hielo.

Manchi

Espero os hayan gustado.
Hay que repetirla y llegar más lejos aún. A ver si refresca un poco. Mientras tanto yo preparo la siguiente "Maestrazgo Riders" la segunda quincena de Agosto.
Los interesados que se vayan preparando ya, que será todo el sábado de pistas, inicio y final en camping Castellote, pernocta y el domingo visita guiada a las cuevas de Molinos.
Pondré post en su momento
Saludos a tod@s