Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: TRAIL 125 4T

  1. #1
    Fernando
    Fisgón

    TRAIL 125 4T

    Hola "trialeros"
    Aprovecho para presentarme, soy Fernando de Tenerife, nuevo en este fantastico foro ( felicitaciones a los que decidieron crear algo para los "trialeros" )
    Y ya que estamos, os pido consejo, estoy en ese difisil momento de decidir comprar algo. Busco una Trail economica de adquisición y mantenimiento, una 125 4T que me sirva como moto polivalente para ciudad y alguna escapada por pistas en buen estado a un ritmo muy tranquilo. De lo que he visto la que mas me llama la atención es la Yamaha XT125R (creo la unica que todavia ofrece el arranque " a pata"). Pero por ser nueva no tengo referencias de como va, y si ya se le conoce alguna "particularidad o limitacion".
    Bueno, ya direis si conoceis algo que se acerque a esto y vuestras opiniones.

    Fernando

  2. #2

    Re: TRAIL 125 4T

    Holas y bienvenido:
    por aqui lo cierto es que el ambientillo es muy bueno... verás que pronto te ponen al día.

    Repecto a tu duda... de que moto comprar??? mira un poco más abajo en el mensaje:

    HOLA A TODOS (creado por pepote)

    tiene tu misma duda y se ha fijado en la misma moto que tu.

    Personalmente la he visto y la XT125 es muy chula.


    salu2 a to 2

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: TRAIL 125 4T

    Bienvenido Fernando preperate unas birritas que en este foro se pasa el tiempo que no veas.
    En cuanto a la moto que dices no la conozco pero algun compañero de foro enseguida te pondra al corriente.

    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: TRAIL 125 4T

    editado

  5. #5
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: TRAIL 125 4T

    ¡¡Bienvenido, Fernando!! Tenerife... menudo sitio wapo para ir en moto, sobre todo por el Malpaís de Güimar. Tengo pendiente la crónica de este verano, aunque fue todo por lo negro.

    En cuanto a la moto, depende de para qué la quieras. Si piensas darle un uso muy campero, ¿qué tal una 2t como la mía? Realmente tira muchísimo.
    La Yamaha XT125 es preciosa y su motor probadísimo, creo que no te equivocarás.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #6
    Fisgón

    Re: TRAIL 125 4T

    Bienvenido al foro Fernando.

    Si quieres hacer un 50% asfalto y 50% pista quiza la XT sea lo tuyo (o tambien la XR 125) que aunque esten un poco limitadas de potencia te permiten hacer pinitos.

    La DT 125 2T tambien es una moto muy valida y fiable aunque quiza este más a gusto en campo que carretera.

    No se si te he liado más....

    PD:Guardo buenos recuerdos de Tenerife.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: TRAIL 125 4T

    Vienvenido al foro y saludos desde el norte de la peninsula...Ami siempre me ha gustado mas la honda de 125, la XR, la tenia un amigo y eso iva como un reloj pero no se decirte mucho mas...saludosssss.... :meo:

  8. #8

    Re: TRAIL 125 4T

    yo tengo la xr 125,y por pistas y caminos va de miedo , poca txitxa pero suficiente , tambien cuenta el piloto . por carreteras secundarias muy bien , es manejable pesa poco y responde en seguida .

    por carreteras abiertas aburrida , crucero 90 , y con poco aire 100 .

    ahora estoy empezando en esto , y algun saltito , alguna trialera ... , y como no me he metido en algun marron y hemos salido ( nieve y barro) .

    es una moto trankila , poco mantenimiento y divertida .

    pero lo mejor es ke pruebes las motos .

    sea la ke sea ke la disfrutes , saludos

  9. #9
    Fisgón

    Re: TRAIL 125 4T



    Bienvenido al foro Fernando, que te diviertas mucho por aqui ;-) , yo tomaré una

    Saludos

  10. #10
    KIKE
    Fisgón

    Re: TRAIL 125 4T

    Por lo que pones me da la sensacion d que la vas a utilizar mas por carretera q po pista, ademas dices q pistas sencillas. Pues yo me miraria la Honda Varadero 125, q es la que tengo yo yo en carretera 115 km/h sin forzar y hasta 125 forzando, por campo no es la mejor, pero yo le estoy haciendo bastante y lo estoy disfrutanto, da mas de lo que yo esperaba.
    La XT125 no la conozco d la DT 125 hablan mu bien eso si para el campo mas q para carretera.
    Saludos y espero haber ayudado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •