viernes 6.30,me lo coji como otra salida sabadera pro con mas km
habia quedado con la peña de las xrs en burgos, me quedaban por delante casi 800km
camino hacia teruel,luego zaragoza segundo deposito,una autonomia de 200km y al llegar un buen cacho antes de zaragoza la sp me pide reserva unos 50km tengo busco gasolineras y ni una,la sp se me para,no tenia para comer,recurro a mi eterna compañera,mi suerte y alli esta en forma de un maño de pm el cual conduce una escuter y para en mi ayuda,saco la goma de camel bakc y chupo gaso de su escuter lleno una de litro y salvado,gracias colega si vienes pa valencia te enseño este y te invito a cenar,gente buena hay en todo el mundo si señor
dos depositos mas y ya despues de logroño,ya mas cerquita
y a la 1.30 llego a mi destino ,unos 780 km mas menos ,degusto el menu del
restaurante y entablo conversacion con algunos de los del pueblo,alclarandome el dueño que no me empeñase que no hiba a ligar,no se por que diria aquello
mi suit montada y con que facilidad
ya con la peña
a probar las nuevas bmv 450 que son monisimas y muy manejables,pero cuidado con sus frenos que son bestiales,unos de nosotros salio disparado por encima del manillar de una frenada
nada mas llegar alli la peña a rodar por el circuito,me di cuenta que aquello era mas adecuado para las xrs que para la sp por sus dimensiones,les espere a la otra parte del rio
al rato una xr la de andreu xr2d2 y yo fuimos de vuelta,conduciendo yo la ruta
nos habiamos infiltrado dos ktms esta y la mia
la cena riquisima
y los cubatas,en medio de la fiesta me encontre con un colega de mi tierra,el cual me conocia,supongo con esto de los foros,che como en casa
la suit,la cuel la compre por 25 euros,un poco pequeña pero para transportarla en la moto ideal y la iluminacion de cine
al dia siguiente mas ruta
de nuevo los lleve a los repetidores
aquello era precioso,donde mas de uno le gustaria vivir por alli
fuimos a ver algun tramo del rally,un poco complicado
y despues a lo nuestro,ver mundo
andreu preparando una paellita valenciana,riquisima enhorabuena maestro
despues de comer bartolo se vino a dar una vuelta y no queria trialeras solo pistas,pero como yo no conocia el terreno nos metiamos por donde se podia
cayendose varias veces en los intentos,puede mas el que quiere que el que puede
ahi esta y sonriente,sin perder la compustura,todo un crack
el gps me a llevado a loma de montija sin el mucho tiempo habria perdido
y eso que no queria trialeras
sin perder el humor nunca
henry nuestro cocinero de alcazar de san juan,que buenas gachas hace el tio
esta noche sin ganas de fiesta,a dormir pronto,de buena mañana desmonte la tienda ,la cual no es tan facil desmontar que montar ,me despedi de toda la peña,un placer conocer a toda esta gente y pasar un par de dias con ellos,buena conpañia
a las 8 salia hacia casa,esta vez el gps me envio a burgos y despues a madrid y ya es casualidad con lo grande es el mundo en una gaso de madrid ,un chaval mira mi moto y nos ponemos a hablar,mira por donde vive por mi terrritorio y conece a algunos colegas mios,increible ,panocha te conoce a ti,que pequeño es el mundo,me despedi de el y a las 4.30 llegaba a casa,ya no sabia como sentarme encima la moto.
un salu
![]()
![]()
![]()