Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: TRANSPIRENAICA 2008

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Re: TRANSPIRENAICA 2008

XTR escribió:
    eeeyyyyyyyy!!! esas fotisss Javissss... y mi Isma? no te gusta como modelin? por que no le has hecho una fotillo mas de cerca que por aqui se le hecha de menusss!
    Que envidia que llevo encima toda la semanita...uff! y mas con lo que me va contando el marío cada noche. Vosotros por suerte habeis podido coincidir al menos algo del viaje eh?
    Gracias por compartir las fotos. A ver si llegan estos y nos hartan de las bellas imagenes de por allá y ya me rematan la envidia.
    Saludos.

No te quise decir nada por que asi mejor que te lo dijera el Isma en persona.

Si si cuando lo deje en francia estava el tio a punto de recular unos pocos kilometros para atras a una comuna naturista francesa con tol mundo en pelotas por el campo, anda que no tiene vicio el tio

nufenen
    Fisgón

Enhorabuena por el viaje y un poco de bronca por no pararos en Ainet, habiendo hecho noche en Llavorsí... Que diga el Iru las barbacaos que hacemos!

Espero poder poner pronto nuestra crónica. Ayer llegamos después de 20 días seguidos en moto! me duele todo!!!

Saludos!

RALF
    Fisgón

Buena compañía, buenas vistas y mucha aventura...que más se puede pedir

Enhorabuena a todos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234