Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Por fín... Tenere 2008

Re: Por fín... Tenere 2008

...¡¡figura!! ¿Que le habras dicho a tu Paqui pa'que te dé el visto bueno?

Me alegro de que estrenes esa peazo de moto, es una moto muy bonita con un motor requeteprobado.
    El negro es bonito, pero no sale bien en las fotos...la caqui, se mimetiza con el "entonno" y tampoco luce tanto, ...como la blanca.
    jejeje...ahora unos Karoo y a dar botes por Almeria.

¡¡A disfrutarla!!
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Leo
    Fisgón

Buenas noticias. Me alegro un montón.

Estas vacaciones paraba casi a diario en un concesionario a admirar una negrita. En foto no me acababa de convencer, gana mucho al natural.

A por ella.

Ya lleva tacos Avatar de ricavil

La fui a ver al concesionario y es preciosa. La ví muy alta, por lo que pa los patiocortos como yo tendremos que hacer algún apaño...
    Feliocidades por la compra!
    Que envidia!!

miguel660
    Fisgón

Hola colega que tal?, felicidades por la adquision, es preciosa, me gustaria que me contases las diferencias que encuentres con el modelo del 91, yo tengo una del 92, tan solo cambia el color, aunque tambien es azul.

Al final me decidi por la BMW 800 GS, me gusta mucho la nueva Tenere, pero aunque hago mucho trail tambien me gusta viajar con la mujer y la verdad estoy muy contento con la GS, ademas tener dos Teneres seria un poco friqui, no?

Bueno colega ya me cuentas esas diferencias que supongo seran importantes, saludos y a disfrutar

terminatus
    Fisgón

Pelusus, felicidades por tu adquisición, me imagino que la meterás por los mismos sitios que a la del 91, porque estoy muy interesado en que me digas como se portan las suspensiones europeas, con respecto a las kayaba japonesas que llevaba la del 91 no?.
    Como sientes el reparto de pesos y la patada del gas en bajos.
    Como va de frenos, la maneta tiene buen tacto o esponjoso como el material brembo.
    Bueno, ya te he metido un tocho, ladrillero, cuando tengas alguna ruta de un par de dias en mente, me das un toque y salto el charco y la hacemos.

Salu2 y ya me contaras. Y a DISFRUTAAARLA.

vampireman
    Fisgón

me alegro ademas es una moto que tiene muy buena fama con lo joven que es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12