Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: peto integral

Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ

peto integral

hola foreros!!!!!!!!!!!
    m estoy mirando un peto integral porque ahora con la calor q hace y con la chaqueta m aso!!! pongo unos enlaces pa ver q os parece y si alguien tiene alguno asi o parecido q me diga algo.

GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!!

http://cgi.ebay.es/Chaqueta-De-Proteccion-Peto-Protector-Cross-S-XXL_W0QQitemZ150278221860QQihZ005QQcategoryZ30220Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/PETO-PROTECTOR-CROSS-ENDURO-EN-TALLA-XXS-S-M-L-XL-XXL_W0QQitemZ160268229704QQihZ006QQcategoryZ30220Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ya lleva tacos

Re: peto integral

No escatimes en el peto.Yo me cojí un Hebo defender (creo que se llama el modelo) y ya en la primera salida me encantó,es como si no llevaras nada de lo cómodo que es,tiene un mallado muy abierto lo que le hace muy fresco para el verano.Es muy ligero y anda sobrado de protecciones.Yo,a veces ,lo llevo sólo y tan contento y fresquito.Me salió por unos 140 Eur.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Wenas!

Yo tengo este

Hebo Integral y la verdad es que estoy muy contento con el. Además está bastante bien de precio: aprox. 100 €

El Defender es el modelo siguiente superior.

Vsssss

Yo tengo ese hebo y no esta mal.

Mira el acerbis koerta que ademas te protege la clavícula y en motorrad creo que anda por 140 €.

Fisgón

yo tengo el hebo defender y la verdad que la sensacion de seguridad que te da llevarlo no tiene precio

terminatus
    Fisgón

Bueno, pues despues de mirar los dos enlaces, me inclino por el primero, es mas o menos como el UFO, que yo tengo,
    El segundo lleva una goma espuma por dentro y sera muy bueno para Finlandia, Noruega, pero poco apropiado para España.

Ahora bien, si tienes "pasta" el Acerbis Koerta, es el que mejor te protege de todos los que conozco y conozco unos cuantos. Saludos y rula por la sombra.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Yo compré el Impact Rig SE de Thor y es de PM. Eso si, no lleva protector de clavicula, pero a cambio la parte delantera es toda una pieza con cremallera lateral:

Coincido con que, te pilles el que te pilles, no escatimes en el peto. Mucho mejor llevar la chaqueta sin protecciones encima en invierno. Si es comodo, en seguida se te acaba haciendo imprescindible.
    Team Mistela

vampireman
    Fisgón

a mi me mola mas el segundo pero los dos estan muy bien

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Podes mirar en moremotoracing.com q tienen buena merca y buenos precios. Saludos

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

yo tengo el mismo que trenca, el impact rig se de thor, y tras probarlo una temporadapuedo decir que es muy comodo, una vez que lo regulas a tu gusto no lo notas, apenas abulta, me puedo poner las chaquetas que tengo por encima sin problemas, en marcha ventila relativamente bien con una camiseta por encima, relativo a la proteccion....de momento no me he pegado ningun piño digno de mencion, ya llegara....

las cremalleras son de buena calidad, se desmonta la faja, la espaldera, y en general parece que esta bastante bien hecho.

el precio: 180 euros en promoto de bilbao, pero luego me contaron que si descuento que si tal y cual y me lo dejaron por 140 eur, por este precio no merece la pena traerlo de estados unidos...

eso si, no esperes que parado al sol en verano estes fresquito, ni con este ni con ninguno...

DOS HEROES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo