Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Dakar Argentina - Chile 2009

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Dakar Argentina - Chile 2009

He visto uno de los videos promocionales en Youtube, y es impresionante el desierto de Atacama, bellísimo, supongo que uno más de los problemas que van a encontrar los pilotos va a ser la altitud añadida al terrible calor.

El Dakar es la mejor promoción para Argentina y Chile. Por poner un ejemplo, mis padres que están recién jubilados y quieren hacer un gran viaje, han visto el video y me han consultado, nunca hubieran considerado viajar a Argentina y Chile.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Por dónde pase el Dakar siempre lo promocionan,sinoquién iba a conocer Mauritania, por ejemplo.

Si el Dakar se va Sudán, Etiopía, Níger, etc... seguro que el turismo empieza a crecer, aunque ya va gente pero irían más aún, y eso que en Níger ya ha pasado el Dakar en las primeras ediciones, pero de eso hace mucho y ahora ya nadie se acuerda de ese país.

Yo estoy un poco a la espectativa, ya que añoro África y sus desiertos, ya que todos los años añoro algunos de los sitios por los que pasan, ya que en muchos casos tengo buenos recuerdos de esas zonas.
    Pero también tengo muchas ganas ya que ver ese desierto y que creo que este año desde el KM 0 van asaco...

Ya veremos a ver que pasa, ya queda poco

Vss

absolut
    Fisgón

Todos los resumenes diarios en Eurosport
    de las 19:15 a las 19:30 y de las 23:00 a las 23:45 todos los dias.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Mañana jueves día 30 a las 23,30 hacen en Eurosport un reportaje de una hora de duración.

absolut
    Fisgón

Pues para los que no tenemos el ONO completo, el plus....o la plataforma que sea, existe el eurosport-play, eurosport en directo por internet, un mes de suscripción 4 euros con 90 céntimos, me acabo de suscribir y va perfecto,...y es que faltan 2 dias paraque arranque!!

Hoy jueves día 1 a las 00'30 (esta noche)vuelven a emitir el reportaje de una hora de duración en Eurosport.

Se trata de un reportaje sobre los preparativos del nuevo Dakar,mas en concreto como y por donde preparan el recorrido.

Nina BMW escribió:
    mis padres que están recién jubilados y quieren hacer un gran viaje, han visto el video y me han consultado, nunca hubieran considerado viajar a Argentina y Chile.
    ¿pero supongo que no será participando en el Dakar? .

Estoy seguro de que cuando la televisión nos muestre las imágenes de como es aquello seguro que a much@s nos cambiará la idea de lo que era nuestro viaje soñado.Todo el mundo querrá ir allí.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

PERO BUENO!!! ¿CÓMO VAN A CRUZAR EL ATLÁNTICO PARA HACER LAS ETAPAS DE LA RIOJA Y CÓRDOBA?

TOI ALUCINAO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12