Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Revisión de los 1000 y salida Sabado 2008 08 09

Revisión de los 1000 y salida Sabado 2008 08 09

Muy buenas,

Ayer me subí a Aranda de Duero a solucionar el problema con los intermitentes, y ya de paso allí, decidimos pasar la revisión de los 1000kms, que aunque tenia 850 poco le faltaba para llegar a los 1000 (de hecho ese mismo día (ayer sábado) por la tarde de camino ha casa desde Sanse llegamos a los 1000 juntos.
    A la ida fui directo por la A1 pero a la vuelta, gracias a mi proveedor de moto y rutas tb (JEJE) me desvié por Maderuelo, ayllon y Riaza, para, en teoría desde riaza tomar una ruta a Matalrayo pero en vez de eso tuve que desviarme a la A1 y llegar a casa antes debido a una llamada inesperada (y a que tenia el culo cuadrado)

Bueno aquí os dejo unas fotillos que siempre me gusta compartir con vosotros.

Pantano de Linares

Pantano de Linares

Paso por puente a Maderuelo

Vista de Maderuelo desde el Puente

Rincón de Maderuelo

Un Cervatillo que se me cruzó en la carretera a Aiyón (Se aprecia a lo lejos, entre que paré y saque el móvil ya estaba por ahí)

Salu2

Re: Revisión de los 1000 y salida Sabado 2008 08 09

Bonita ruta escogiste para volver, la de veces que habré estado yo allí Lo que se te cruzó fijo que es un corzo, por esta zona hay muchísimos.

Un saludo

Tasik eres unico haciendo cronicas esta tuya aun no la habia visto.Enhorabuena por las fotos.Sigue asi.Salu2

Me alegro que os haya gustado, es una ruta que podríamos repetir para hacer el resto de trazado que dejé pendiente.
    Es 100% asfáltica pero se pasa por sitios muy bonitos.
    De todas formas tengo ganas de rodar por camino que ahora tienen que estar de muerte para llenarse de barro!! ;-)

Salu2