Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una tarde en Mallorca...

absolut
    Fisgón

Una tarde en Mallorca...

Bueno, como es mi primera mini-crónica de una salida que he hecho esta tarde, y me hacía ilusión colgarla ya que me he desvirgado por lo marrón.

He salido de Palma dirección a Bunyola, y de este pueblo dirección al valle de Orient, por una carretera de montaña, estrecha y rota.

una vez atravesado el valle de Orient, por carretera revirada y en mejor estado, he llegado al pueblo de Alaró, la intención es subiral "pla des pouet", cerca de las ruinas del castillo de alaró por una pista forestal.

Como siempre en Mallorca,.... es un camino de paso y hay que ir abriendo y cerrando barreras ,a medida que se va subiendo desaparece el asfalto y me desvirgo en dicha pista, las vistas cada vez son mejores.

El tipico camino mallorquin, con más piedras que una cantera.

Bueno, pues hasta aqui he llegado, arriba se pueden ver parte de las murallas derruidas del castillo. Las vistas buenisimas.

Bajada,y dirección Sta. Maria y final en Palma(capital), total 71 Kms. 15 de ellos por pista.

ferran
    Fisgón

Re: Una tarde en Mallorca...

guapas fotos,en tu tierra tienes un colega deberias conocer se llama guillem y quizas te enseñaria algo de lo marron de mallorca,salus desde valencia

absolut
    Fisgón

Re: Una tarde en Mallorca...

gracias ferran, conozco a guillem, pero todavía no hemos salido juntos. un saludo.