Wenas a tod@s!
Alguien conoce algub sitio web donde ver los accesorios de la tenere nueva y sus precios??
Saludos y gracias!
Vssss
Wenas a tod@s!
Alguien conoce algub sitio web donde ver los accesorios de la tenere nueva y sus precios??
Saludos y gracias!
Vssss
http://www.off-the-road.de/799.html?&L=1
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Gracias elperka, interesante enlace. Andaba buscando tambien a ver si Givi o Shad tenian algun top-case adaptado a los anclajes de la nueva Tenere porque el baul top-case que trae como accesorio no me gusta mucho para uso diario y ademas cuesta una pasta (360 leuros + IVA) y como que no... Al final me van a adaptar uno en el conce de la marca Givi... Ya veremos.
Al final me la he cogido negra, con las defensas y el cubrecarter. Los cubremanetas me los pillare no originales, que tampoco me gustan...
Solo queda una semana para presentarosla en sociedad
Vssss
pelusus: ¿que cubre manetas le has puesto, acerbis?
]
Pues todavia no me he decantado por ninguno... Cuando vaya a recogerla al conce les preguntare a ver cual se adapta bien... A parte del de yamaha, claro. Y os cuento.
Salu2 y Vss
yo e puestos estos y para mi gusto les quedan bien![]()
Quedan muy bien. Yo tendria que ponerlos en negro... Pero segun he estado leyendo en tu post de "bricotenere" has tenido que adaptarlos porque no encajaban bien. No estaria mal que diesen algun detalle mas de que has tenido que hacer para ponerlos...Gracias
Saludos y VSss
Quedan muy bien. Yo tendria que ponerlos en negro... Pero segun he estado leyendo en tu post de "bricotenere" has tenido que adaptarlos porque no encajaban bien. No estaria mal que diesen algun detalle mas de que has tenido que hacer para ponerlos...Gracias
Saludos y VSss