Hola, desde la semana pasada soy el afortunado poseedor de una yamaha dt125r, la cual hasta el momento no me ha dado nada más que alegrías. Y es que por estos lares bercianos, ahi muy buenas pistas por las que rodar jeje.
Por el momento voi muy tranquilito, ya que la inexperiencia es grande así como la falta de equipación. Planeo conseguir botas y un peto lo antes posible, ya que por ahora solo voi con casco y guantes. Pero claro, a ver si pasa una semanita o dos y me recupero del desembolso de la moto y casco, seguro, etc...
Decir que la moto aun en rodaje me ha sorprendido, se deja manejar muy bien ( aun no teniendo ni pajolera idea jajaja) y lo poco que le he dado al acelerador, por eso del rodaje, la diversión parece que empieza arriba de vueltas tal como habia leido, jeje... Y si soy consciente de que es 125, pero vamos, estoy mas que satisfecho (aunque planeo deslimitarla tras los 1000 km de rodaje,de hecho ya me lo ofrecieron al comprarla, pero dije, nu, que soy muy novato).

Resumiendo:
punto 1: Moooolaaaaaa
punto 2: En cuanto a consejo para equipación. He estado mirando en el foro páginas y páginas hacia atras, y he visto algun peto de la marca hebo que parece muy buena elección, de botas si que estoy pez. Había pensado en comprarlos por ebay, o conoceis alguna opción mejor?

Un saludo y nos vemos por el caminooooo