Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Mi pesadilla con BMW GS 800

Ya lleva tacos Avatar de worf

Re: Mi pesadilla con BMW GS 800

Pues menudo marrón compañero, espero que todo termine bien, y si lo que quieres es que te devuelvan el dinero espero lo consigas.

Un Saludo.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Fisgón

Que pasa compi? Que tal lo llevas? Yo poco te puedo explicar o ayudar, pero una cosa si te puedo asegurar. Me quiero comprar una trail y una de ellas era, digo era, una BMW F650 GS. Y digo era, simplemente por el trato, por llamarlo de alguna forma, que me dio el vendedor del concesionario (motorrad), vamos, que NI SE LEVANTO de la silla para enseñarme la moto, yo con toda la ilusion del mundo por ver la burra y el tio pasando de mi en mi cara, ni cinco minutos estuve dentro porque el colega no me daba ni palabra. En fin, a mi ya me han visto por ahi, y mira que me ENCANTA esa moto, pero no trago con esa actitud. No se si se puede poner el concesionario aqui, es en Barcelona ciudad, cerca de estacion de Sants, ya esta dicho!!! Un saludo y mucho animo y mucha mas suerte en tu cruzada.

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 00:32

Animo, mucho animo que una situación de estas es desesperánte al máximo.

Leo cositas de Motorrad,
    La verdad es que yo cuando buscaba conce donde comprar la mía, pare en motorrad de Sanse y también salí de allí ya no por el trato, si no por la falta de ganas de ayudarte (o venderte)

De todos modos creo que es un mal endémico porque la semana pasada advertí la misma desgana tanto en Motocard como autoservicio del motorista por ayudarme a comprar mi primera chaqueta, tanto fue así que la terminé encontrando en el Corte Ingles (cuando era el último sitio donde pensé que encontraría mi chaqueta de moto)

Salu2

Menos mal que siempre queda el Corte Inglés. Nunca falla

UN SALUDO

Fisgón

Nator, al final, ?tus problemas con la Bmw F 800 Gs, se han solucionado? Ya nos contaras, ya que en este foro hay mucha gente que les encanta y no me gustaria que les pase lo mismo a que ti.

Ya lleva tacos

Repasando mansajes antiguos no puedo olvidar este y me gustaria, supongo que a todos, saber como quedo el desaguisado. Espero que Nator este mas tranquilo y con todo solucionado, si es asi ¡¡ Ya puedes decir quien es el "amigo" en cuestion!!
    OSSA DESERT....HUMMM

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Supongo que si estará tranquilo porque hace dos meses que no visita el foro (al menos registrandose)...en fin no coments.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456