Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Mi pesadilla con BMW GS 800

Fisgón

Re: Mi pesadilla con BMW GS 800

Estoi buscando una gs de segunda mano,pero no se si mirar una vstron...joder pa..suicisarse

Hola y bienvenido.

Creo que deberías dal la máxima publicidad a esta história y especialmente al nombre del concesionario. Si no están en condiciones de hacer bien su trabajo que no se pongan a ello o por lo menos que avisen por adelantado. Creo también que harás muy bien en poner denucias oficialmente, a fin de cuentas es la forma de recuperar la inversión.

Saludos y que se te resuelva el problema, que seguramente le puede pasar a cualquiera.

Ya lleva tacos

Coño,acabo de leer esto mismo en el otro foro,y ya me creía que era otra distinta,por lo menos si no te dan la nueva,que te devuelvan la pasta.AH,y tranquilo hombre se bienvenido al foro,como el que más.

No sé si será por el cabreo (justificable si todo ha sucedido así)pero hay cosas en tu post que no me cuadran...

Si te sirve mi consejo, reclama lo tuyo en tu taller actual y despues cambia de concesionario.

Mi experiencia es, que paso las revisiones en un conce diferente al que compre la GS, por que cambié de ciudad de residencia, y el trato es igual o mejor que donde la compré.

Pido cita para las revisiones que nunca tardan mas de una mañana o una tarde, me enseñan lo que le han hecho, me lavan la moto, e incluso me llevan a casa en un coche de cortesía...por supuesto me dejan la tarjeta de credito temblando, pero eso también te pasará a tí, a pesar del trato que te están dando.

Es cierto que hay unidades que salen defectuosas, y mas en modelos nuevo como el tuyo, pero creo que en tu caso debes reclamar directamente contra el concesionario oficial, y llevarlo donde sea necesario...por cierto cual es?

Suerte, que termine bien el tema y a disfrutar del maquinón.

v´sss
    [size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]

Estoi buscando una gs de segunda mano,pero no se si mirar una vstron...joder pa..suicisarse
    Hombre sinmoto, esto es como decir que un día le sentaron mal unos huevos fritos a mi vecino y yo ya no comí mas...

Si te gusta la GS a por ella, no le des mas vueltas.

v´sss

[size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro, siento mucho lo que te ha sucedido, pero no parece que sea problema de la moto, creo que tiene ver mucho mas con la preparacion de la moto para la entrega y con no haberla sabido montar correctamente, por supuesto con el tema de la prepotencia, apatia, desidia, etc, de un encargado de servicio que lo unico que consigue es hacer mala una marca.
    Yo no he tenido problemas con el servicio postventa,todo lo contrario, unos señores profesionales, pero en un muy importante concesionario de madrid he sido incapaz de comprar la moto (me han llegado a decir que para que queria yo esa moto), por tres veces y con un coche tres cuartas de lo mismo, pero para el coche solo di una oportunidad.
    Mi consejo, que te solucionen el problema donde la has comprado (que para eso trincan la pasta)y cambia de concesionario.
    Un saludo y animo.

Fisgón

Bienvenido al foro en primer lugar. Respesto a tu problema es por desgracia algo que aún nos podemos encontrar, un concesionario de una marca como BMW y muchas más, con dudosos profesionales al servicio del cliente. El problema es la falta de formación de muchos operarios. La formación de los mismos la implanta la MARCA pero el coste de los mismos van a cargo del concesionario (kms, gasolina, hoteles, dietas, etc).Por lo cual aún eso es un coste a evitar por la MAYORIA DE LOS CONCESIONARIOS. Os puedo asegurar que en la mayoria de los concesionarios bien sea de motos o cohes las operaciones de mantenimiento y a las que ellos denominan rutinarias las realizan 17añeros adolescentes que vienen de formación profesional que suelen pasar de todo (en muchos casos )y que no se les paga ni un euro por trabajar 9 o 10 horas diarias. A cualquier mecánico actualmente le pagan por horas de facturación respecto a las horas estipuladas por el fabricante para cada trabajo. Es decir, si un cambio de aceite es 0,60h y te lo hace en 0, 20 pues 0,40 que gana el operario a su favor.
    La conclusión es que generalmente la culpa es de la gerencia que es el que marca los objetivos a facturar mensualmente.
    Me consta que BMW no tiene mala postventa, suelen estar muy pendiente de la satisfacción del cliente. Pero luego está la concesión.......
    CAMBIA DE CONCESIONARIO! TODOS HEMOS CAMBIADO DE CHICA ALGUNA VEZ, SEGURO QUE ENCUENTRAS ALGUNA MEJOR PARA ESA PEDAZO DE MOTO.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

De todas formas y un poco al hilo de todo este tema yo pienso que comprar un modelo nuevo en el mercado durante su primer año de vida siempre es jugarsela un poco porque por muchos km que hayan hecho en prototipos luego siempre salen problemillas en las motos que salen de la cadena de montaje que acabamos pagando los usuarios.....

Hola Nator, es una putada el calvario que te estan haciendo pasar.

Yo lo que veo es que, tu moto a salido con problemas graves y los mecánicos del taller donde vas no son nada profesionales.

Yo creo que como a dicho algún compañero, tenias que decir el nombre del taller, seria lo correcto.

Tio suerte, ya nos dirás como te va.

Salu2

Fisgón

Antes de ayer volvi a llamar a motorrad Iberica y solicite (por enésima vez) un vehiculo de sustitución. Desde atención al cliente llamaron al conce y, por fin, ayer dejaron un Audi A4 de alquiler, no es mi 800, pero al menos les hago gasto. Por cierto que hable por tfno. Con mi “amigo” (el responsable de motos del conce) y a pesar de que el “encuentro” era telefónico…. Me llego el olor a “cuerno(s) quemao(s)”… lo que, por cierto, aunque no solucione mi problema, si que me alivia. Les pienso tocar los genitales tanto como me sea posible.

Hoy he estado en el conce y he pedido un par de facturas. La moto sigue sin tocar (ya me lo tomo a cachondeo). Y, una amiga relacionada con el sector del automóvil les ha llamado para solicitar el contrato de compra…. Le han contestado que, al menos, tardaran 15 dias en enviarlo…. Asi están (de momento) las cosas.

Espero que entendáis que esto para mi es una guerra autentica, por lo que por “razones de estado” no puedo dar datos ni del concesionario ni del incompetente que dirige la seccion de motos. La semana que viene seguiré dando el Parte de guerra.

Como mañana es fiesta daremos un alto el fuego (que lo necesito) y la semana que viene volveremos a las trincheras. Prometo manteneros informados.

He tomado muchas ideas de este y de otros foros para preparar mis alegaciones. Un saludo y gracias a todos, de veras,

PD Manchi, siempre dije que NUNCA compraría un modelo nuevo… pero es que cuando la vi esos ojitos tristes en el conce, no me pude resistir. Era la moto que quería y estaba dispuesto a pasar por alto algunos defectos de juventud… pero sus padres (el conce) han hecho imposible esta relación….

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo