Antes de ayer volvi a llamar a motorrad Iberica y solicite (por enésima vez) un vehiculo de sustitución. Desde atención al cliente llamaron al conce y, por fin, ayer dejaron un Audi A4 de alquiler, no es mi 800, pero al menos les hago gasto. Por cierto que hable por tfno. Con mi “amigo” (el responsable de motos del conce) y a pesar de que el “encuentro” era telefónico…. Me llego el olor a “cuerno(s) quemao(s)”… lo que, por cierto, aunque no solucione mi problema, si que me alivia. Les pienso tocar los genitales tanto como me sea posible.

Hoy he estado en el conce y he pedido un par de facturas. La moto sigue sin tocar (ya me lo tomo a cachondeo). Y, una amiga relacionada con el sector del automóvil les ha llamado para solicitar el contrato de compra…. Le han contestado que, al menos, tardaran 15 dias en enviarlo…. Asi están (de momento) las cosas.

Espero que entendáis que esto para mi es una guerra autentica, por lo que por “razones de estado” no puedo dar datos ni del concesionario ni del incompetente que dirige la seccion de motos. La semana que viene seguiré dando el Parte de guerra.

Como mañana es fiesta daremos un alto el fuego (que lo necesito) y la semana que viene volveremos a las trincheras. Prometo manteneros informados.

He tomado muchas ideas de este y de otros foros para preparar mis alegaciones. Un saludo y gracias a todos, de veras,

PD Manchi, siempre dije que NUNCA compraría un modelo nuevo… pero es que cuando la vi esos ojitos tristes en el conce, no me pude resistir. Era la moto que quería y estaba dispuesto a pasar por alto algunos defectos de juventud… pero sus padres (el conce) han hecho imposible esta relación….