-
Re: Mi pesadilla con BMW GS 800
Hola Nator!
El caso que cuentas es lo mismo que me pasó a mi al comprar un peugeot. Una semana de vacaciones que tenia me la jodieron tambien por tener el coche en el taller. El 1º dia despues de traerlo del concesionario, al ir a cogerlo no marrancaba. Se quedó sin bateria. Al parecer, un contacto perdido hizo que se gastara en una noche. A los dos dias un charco de aceite en el suelo del garage. Al pararecer los retenes de la caja de cambio defectuosos. El dia de sacarlo del taller, cojo a la pariente para dar un paseo y ver que tal va, cuando tengo que frenar bruscamente y el coche empieza a pegar saltos, unas bibraciones muy raras.
Despues de esto, ya no queria mas peugeot. Puse una reclamación a consumo y exigí la devolución del dinero. Desde aquí hasta que me entregaron el coche la casa peugeot se volcó en atenciones. Taxi a mi servicio, mucho jabon y al final me dejaron un Citroen nuevo de un montón de caballos que funcionaba de maravilla. A veces pienso que son necios hasta para eso, la casa peugeot PONE A MI SERVICIO UN CITROEN. A ti te ponen un Audi, no un BMW, se ve que no quieren vender vehiculos.
Despues de esto, el coche me lo entregaron 2 semanas mas tarde con todas las piezas defectuosoas cambias.
Se como te sientes, a si que animo. Y es que ya no se hacen motos como las de antes....
Un saludo.
Bicho