Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Animo, Fumero. Estamos contigo.

Re: Animo, Fumero. Estamos contigo.

FUMERO escribió:
    Gracias Txanku,
    Este elemento ya me ha llamado varias veces por telefono, en un principio la quería heredar, después fué subiendo poco a poco.

Hombre,con casicasi,seguro que estaría en buenas manos
    Suerte,Fumero,y mucha paciencia,que cuando menos te des cuenta,ya estás listo para salir zumbando tra vez!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

FUMERO escribió:
    Acabo de robar un portatil y he leido todos vuestros mensajes, GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS.
    La buena noticia es que no me tienen que operar aunque la fractura sea un poco fea, imaginaros, de la mitad de mi gran tibia hasta el tobillo en forma elecoidal osea en forma del dólar "$" la (S) sería el trozo fracturado.
    Cada día que pasa tengo más ganas de subir a la KTM incluso hago alguna escapada al garaje, la arranco y la escucho un rato. Mala suerte para Casi-Casi que sólo se la podré vender cuando ya sin huesos que romper cambie a la moto de mis sueños la 990.

Quiero mandar un saludo a otro amigo muy retratado en el foro que también ha caido y el cual ha sido operado recientemente,
    Amigo Edu, deseo que te recuperes muy pronto, muchos ánimos y adelante.
    Pues mucha suerte en la recuperación para los dos.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos

Gracias a todos,

Ahora para andar en moto tendré que rutear en vuestras crónicas, así que no pareis de llevarme por parajes inospitos, y cuidado que la enfermería está muy llena.

Josean, espero daros guerra en la invernal 2009 caso de que Djebel no la haga coincidir con los días de la Feria de Madrid, ya le avisaré. Por cierto el día 10 voy para allá, ya he encargado una trail con motor eléctrico para moverme por la moqueta.

Casi-Casi, voy al garaje cagando leches haber si está la moto

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Por cierto el día 10 voy para allá, ya he encargado una trail con motor eléctrico para moverme por la moqueta.
    Si te pasas por la Feria de Madrid de la que no tengo ni idea de que va , ni exactamente el 10 de que mes... dame un toque y estare encantado de saludarte por mi tierra...

Ya me diras

Un saludo amigo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

?que tal , fumero?
    Ya nos contaras como vas, espero que bien.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Estuve hace unos dias con él y ya solo lleva escayola de la rodilla para abajo. Animo no le falta, está con muuuuuuuuuuuchas ganas de volver a cojer la moto.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Animo Fumero que ya queda menos!!!
    TEAM MISTELA

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234