Fanaca escribió:
¡¡¡ Nos estamos volviendo locos o que !!! Estáis crucificando a Ferrán por un par de cientos de metros fuera de pistas cuando la salida tenía más de 230 km por pistas y casi 400 por carretera, o que si el otro no llevaba matricula. Por lo que veo en casi todas las crónicas, la mayoría de motos no tienen los accesorios obligatorios para circular (matriculas, intermitentes, caretas portafaros no homologadas etc... No sabía que para salir por el campo deberíamos llevar, todo en perfecto estado de revista, cuando sí que sabemos, que está COMPLETAMENTE PROHIBIDO CIRCULAR POR EL CAMPO, en mayor o menor medida dependiendo de la administración de turno. Pero salimos, hacemos trialeras, pasamos por cortafuegos, vadeamos ríos etc. Seamos serios, porque la moto de campo es para eso, para el campo, y que estemos perseguidos por la ley porque al político de turno o al amiguete con influencias le molesta el ruido de una moto mientras está en su casa de campo, cazando o haciendo cualquier actividad, no creo que el culpable de esta situación ni que ayude a empeorarla sea la salida de pista de Ferrán o si una moto va sin matrícula.
Bastante tenemos ya, ¿no?, como para alimentar todos estos problemas todavía más, ¿no te parece?. Además, creo que das por supuestas demasiadas cosas, generalizas en exceso.
Carnaza, cuanta menos, mejor.