-
la gran aventura tranki motos por lo marron agosto 2008
1 etapa: la gran aventura tranki motos por lo marron agosto 2008
Etapa 1 dia 9 Prologo, preparativos, fiesta de despedida y 1 ruta:
Bueno,,,,, asi comienzo yo casi siempre todos mis videos y cronicas, jeje una mania que tengo.Esta primera cronica supongo que sera la mas extensa ya que contare como empezo todo y la preparacion de esta aventura de cinco etapas en la que pondre cinco cronicas como si fueran capitulos y espero que os guste tanto como a mi y a mis compañeros de ruta.En un principio pense en realizar este agosto unas vacaciones en moto y mi primera idea era realizar la transpirenaica entera por lo marron pero como no queria ir tan lejos decidi realizar una salida a medida realizando rutas que ya fueron exploradas por el equipo de tranki motos con rutas de la transpirenaica y de la transpirena de salvador.En total serian ocho dias de rutas en 8 etapas pero como todo fue una aventura y no habia nada preparado, ni el dormir, ni el comer, ni na de na pues al final realizamos 5 etapas por el problema del mal tiempo que se acercaba a las montañas y por la marcha de los dos compañeros con los que realice cuatro etapas de las cinco ya que la primera fui con f650gs y un trozo con ogro y su mujer.Era el viernes 8 sobre las 12 de la noche y aun no tenia ni la maleta preparada, jejeMe puse a ello, en el top case: una cuerda de escalada de 50 metros, dos trapos, un espai para pinchazos, las herramientas de la moto, las herramientas de touratech un par de camaras ya que en el traje ya llevaba otras dos, un silbato, un enfoque para la camara, un botiquín,,,,,,,etcY en una mochila tubular de bmw hermética para el agua que se ponia encima del asiento posterior: encima de la mochila una bolsa refrigeradora para lo botella del agua y un tripode para la camara y dentro, bolsa con un monton de cargadores, pilas y diferentes cables para los diferentes trastos y para el ordenador, una bolsa con cosas de aseo, una para diferentes productos del foro, una con las zapatillas y otra para las chanclas, dos bolsas al vacio de touratech para la ropa ya que llevaba unas 16 camisetas varios pantalones la funda del traje para el agua un monton de calcetines y calzones para no tener que utilizar uno para cuatro dias, jeje y varias camisetas del foro,,,, etcA el ordenador portatil en una toalla, jajajajaja quien no se lleva un ordenador por las pistas de montaña, pues no se pero yo si, ajajjajaA las tres de la noche ya lo tenia todo preparado y a las 5 ya estaba de pie ya que tenia que montar todo eso en la moto y encima engrasar la calena y poner aceite que por cierto menos mal ya que no tenia apenas aceite la motito, jejeYa a las 7 y media estaba en el bar dni de barcelona esperando que llegaran los compañeros que fueron engañados por mi para que me despidieran en esta gran aventura, jejeDe siete y media a ocho y media en este bar organice la gran fiesta de despedida donde fueron todos invitados al cafe con pastas.Y los incautos fueron edmond, capo-north, f650gs, ogro y su mujer y un servidor puntomatrix.Estuvimos de palique un buen rato y pasado la hora estipulada de salida, jeje soy demasiado quisquidoso con la programacion de los horarios comenzamos a salir.Nos fuimos hacia alella para comenzar las pistas con la compañia de ogro y su mujer a lomos de una 1200adv y f650gs con la misma que la mia una f650gs.Me parece que cada dia las pistas de alella estan peor ya que parecen las lunas del desierto con tanta arena, jijiPero parece mentira que ogro pueda ir con esa pelazo moto y con paquete como si nada y lo bien que va f650gs por pista y eso que no las toca casi nunca, jejeA la terminación de las pistas de alella por dosrius y no antes de un pequeño susto de f650gs en una curva con una frenada lateral, jeje se despidio ogro y yo continue con f650gs por la cantera y continuamos por el corredor donde desayunamos bocata en medio de la vegetaciónpero con tanto polvo que nos estábamos comiendo yo ya no tenia ni ganas, jejeEl dia se estaba comportando ya que no hacia excesiva calor pero todo estaba muy seco y ya pasado la primera parte del corredor y llegando a la carretera de sant celoni nos metimos en la otra parte del corredor por vallgorguina y empezando a subir por las primeras pistas, jopeta que susto un cuatro por cuatro de la poli bajando a toda leche y yo esquivando y un poco más y me hacen un cuadro en el parachoques, jajajajaja.Esta zona aun no la tenia explorada y me di cuenta que tenia muchas posibilidades de diferentes pistas pero nosotros ya íbamos con el tiempo justo y nos fuimos dirección a tordera no antes de una pequeña averia de f650gs ya que como yo soy un gafe y todos los que salen con migo acaban en averia, pues eso, jajajajPoca cosa solo el tapon del radiador que se le salio y ya se sabe a desmontar toda la moto para ponerlo bien.Una vez en tordera nos fuimos por la nacional hacia vidrieras y sils ya que habiamos quedado para comer con marmota59 y su mujer en el restaurante de la granota.Pasamos un accidente en el que un coche habia tenido un choque frontal con el del otro carril quedando como un acordeón y por fin llegamos al restaurante a la 13:45 en punto justo a la hora que habiamos quedado con los otros compañeros, y a los cinco minutos aparecieron con el coche ya que el pobre marmota59 aun tiene el brazo como una barra seca, jeje que no se la toquen mucho que se le rompe mas de lo que ya esta, jeje una peña ya que el iba a ser uno de los compañeros que iban a venir a toda la ruta y me supo tope mal ya que en cada etapa pese en el, una pena.Comimos bastante bien, un poco carro pero no estaba mal, y despues de chachacha y mas chachacha y despedidas f650gs y yo nos fuimos hacia figueras donde el ya se despidio para ir hacia la costa y yo hacia llança en solitario descubriendo algun castillo en ruinas por el camino.Una vez llegue a llança se termino la 1 etapa despues de visitar las playas y poder dormir en casa de familia con una buena pizza... FIN.
La mejor foto a mi parecer:

Ruta 9-8-2008: Barcelona, alella, vallgorguina, tordera, sils, figueres, llança.Salida a las 9:00, unas 4 horas en movimiento, 1 y 30 en parado más o menos y unos 201 km a una altura maxima de 628 metros.
Conclusión: Pues una salida muy tranki para empezar acostumbrarse a ir con mas peso de lo normal por pista y con mochila, el ritmo muy tranki, bueno en verdad esta etapa fue una primera toma de contacto para poder llegar a llança y no fue nada del otro mundo pero a medida que fuimos pasando de etapa a etapa la siguiente era mas espectacular que la anterior y por eso no os perdais los siguientes episodios que prometen.
Eramos: puntomatrix, f650gs, ogro y mujer y en parado edmond, capo-north, marmota59 y mujer.La ruta: un 6, el tiempo: un 7, el desayuno y comida un 7, la compañia: 10 y la salida: un 7.
Un saludo a todos y gracias por haber participado en esta aventura, espero veros en muchas salidas más, fin del primer capitulo proximamente el segundo, chao.
Pongo un enlace a las fotos y al video.
Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/1EtapaLaGranAventuraTrankiMotosPorLoMarronAgosto20 08
Video:
http://es.youtube.com/watch?v=W1Z6PVEW3DU
Proximamente mas episodios, gracias.