-
Un Saludo y XT660Z tenere 2008
Buenas tardes:
He leido mucho su foro me facinan las motos en especial de este tipo que te permiten realizar muchas cosas con una sola moto, no asi como una deportiva o una enduro solamente.
Yo he usado una Honda XR, viragos, honta vt 7 1/2 como le dicen en muchos lados.
Mi consulta es la sigueinte ya leio mucho que algunos ya Posen una moto que a mi me llama mucho la atencion en su ultima vercion como lo es la Tenere 2008, en la red solo se encuentras info de paginas oficiales y muy poco o CASI NADA de prueba de moto por lomenos yo no he encintrado nada aun asi como que la provaron a fondo y dijieron como es, asi que mi pregunta he iniciativa va a los dueños de estas bellas maquinas si pueden hacer su REVICOON sobre la moto, como es DEJANDO de lado el favoritismo por su bellesa de moto, como va en carretera realmente, el viento molesta?
suena mucho, a que velocidad empiezan los tiritones del motor monocilindirco, es comoda, su consumo real en km/L, si es com dicen en muchos lados es solo para gente alta y que tan alta ya que no todos miden lo mismo de tronco como de piernas, es mas carretera que campo cosas como esas
DE atemano Gracias y un saludo a esta comunidad ya que soy nuevo escribiendo pero leiendo llevo su tiempo dese chile
Annatar