Madre mía, por dónde empiezo?
Lo primero; la inyección de la xt660z no se puede regular desde el display como en las xt660x/r. Se necesita una consola que se enchufa en un conector bajo el asiento.
Segundo; para mi modificar admisión y escape en esta moto es contraproducente a menos que lo hagas bien (JaimeV style). Lo único que notarás son vacíos de potencia y poca cosa más salvo menos peso. Con pasta se mete uno en la página de off the road (aumento de cilindrada, válvulas de titanio, árboles de levas con aperturas diferentes, power commander...) aunque puestos a gastar también te venden un kit de tren delantero completo, amortiguadores, etc.
Con lo que he mencionado creo que da para pagar unas tres teneres, lo cual nos lleva a la conclusión de que, si vamos por ahí, nos hemos equivocado de moto.
Sobre la potencia; en una moto de campo se agradece más una entrega controlada que un pico alto inaprovechable con bajos escasos que te obliguen a llevar el motor alegre, que es lo que pasa al cambiar el escape.
Sobre las suspensiones; mucha gente dice que delante hace tope fácilmente (en los saltos?), yo peso casi 100 kilitos y aterrizando bien de momento no me ha pasado. Por cierto, Victor, si al frenar en asfalto pierdes la rueda trasera no es por exceso de recorrido delante sino porque hace tope, se solucionaria subiendo un par de cliks la compresión si los tuviera