Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: TARDE MOTERA EN FAMILIA

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670

    TARDE MOTERA EN FAMILIA

    Ayer despues de comer decidimos salir de excursión motera mis dos hijos y yo.

    Andreu185 con su XR250 y forero, Miquel con su "China" y novatísimo en esto de las motos,(es su tercera salida) y un servidor con mi vieja XT600.


    Despues de un breve repaso a las motos, niveles, engrasar cadenas, etc,(hay que enseñar con el ejemplo a las nuevas generaciones) iniciamos el camino, el destino Porrera bonita población situda a unos 25 Kms de nuestra casa.

    el primer tramo, ya conocido, nos lleva hasta el Santuari de Puigcerver, una parada para descansar y explicarle a Miquel como corregir algún "fallo" de pilotaje.

    Miquel escucha atentamente,.. o no!


    Su Hermano que hace días que no coge la moto parece que se lo está pasando de risa.


    Risas que se le quitaron cuando se le atraviesa el poner en marcha su XR para continuar el recorrido.


    Una vez en marcha cogemos un camino ralmente roto que nos llevará hasta un parque eólico y en el que Miquel pone a prueba su perícia con el embrague y su instinto de supervivencia.



    Un video de la escena
    [img][/img]

    Una vez en el parque eólico una foto de rigor y a continuar el camino.


    Después cogemos un camino que nos leva por Mas d'En Mestres, antaño refugio de gerrilleros carlistas y ahora en restauración.


    Unos kilómetros más y llegamos hasta Porrera, donde nos hacemos la obligada foto en su puente medieval.


    Que bien se está en la terraza del café del pueblo tomando unos refrescos..


    Las motos


    Despues del refresco toca iniciar la vuelta que ya son las siete y pico de la tarde y tenemos para un par de horas. El camino sigue sin demasiados problemas y nos paramos para hacer un video de una cuesta donde Miquel va cada vez mejor y andreu185 parece incluso aburrirse.
    [img][/img]

    Al volver a encarar el camino roto pero en bajada, Miquel sufre el percance de la jornada


    Miquel rueda despacito con la rueda pinchada hasta el Santuari de Puigcerver donde ya con cobertura llamamos a la "asistencia familiar" para que venga en nuestro rescate


    La espera se hace larga y la repentina niebla lo hace al menos como de "mas aventura"



    después de casi una hora de espera llega mi mujer con el "coche escoba" y rescata la "china" de Miquel.



    Después de caragada la "china" en el coche, vuelta a casa ya casi de noche (por eso no hay fotos), Andreu185 en su XR y Miquel y yo en la XT600. LLegamos a casa a las 9.30 ya oscuro, una ducha y a comentar la jugada mientras cenamos.

    Antes de ir a dormir, Miquel, que solo tiene 10 años, me ha preguntado cuando la próxima salida?,.. tenemos un nuevo trailero en potencia.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  2. #2
    Fisgón

    Re: TARDE MOTERA EN FAMILIA

    Apunta maneras con 10 años!, dentro de na te pide una KTM!!

  3. #3
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: TARDE MOTERA EN FAMILIA

    Com vau xalar! Me alegro que el percance se quedase en una anécdota, menuda gracia pinchar con la noche encima... pues sí, tenemos dos buenos traileros en ciernes.

    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: TARDE MOTERA EN FAMILIA

    Me ha gustado mucho ver una familia tan motera,y apasionada del off-road.

    Muchas gracas por las fotos y la crónica

    Un saludo

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: TARDE MOTERA EN FAMILIA

    Pues si, qué gusto para tus chavales tener un padre motero, y para tí, que así vas a tener con quien salir siempre

    Y si, Miquel apunta maneras, se le ve que va dominando, y si encima le gusta, como parece, ten cuidado, que en breve te será complicado seguirle :-)

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: TARDE MOTERA EN FAMILIA

    a ver si llevo yo tambien a mis niñas por el camino del trail, que me das una envidia........

    DOS HEROES

  7. #7

    Re: TARDE MOTERA EN FAMILIA

    Hola Andreu : no me extraña que no quieras venir con nosotros disfrutas mas con ellos ,felicitats, Salut i adeu

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: TARDE MOTERA EN FAMILIA

    La familia que monta unida, permanece unida.

    Una abraçada als tres.
    Team Mistela

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,787
    Entradas de blog
    2

    Re: TARDE MOTERA EN FAMILIA

    Muy bueno, cuadrus.

    Felicidades y sigue así, padrazo!!!!!

  10. #10
    Fisgón

    Re: TARDE MOTERA EN FAMILIA

    Menos mal que pincho la pequeña....que si no ya me dices como pones al maletero del coche la XT o la XR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •