Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Para los "Tenerianos"... (configuración para uso off-road)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Re: Para los "Tenerianos"... (configuración para uso off-road)

    RobertoDT escribió:
    Bajar las presiones de los neumáticos y quitar las gomas de las estriberas. Jamas se me hubiera ocurrido. Y en cuanto a la configuración de las suspensiones, esto va a gustos, digo yo.
    E v i d e n t e m e n t e, hay muchas cosas que son de cajón (bajar presiones, quitar las gomas de los estribos, ...) para muchos pero para áquellos que se inicien pues puede que no... Pero creo que no está de menos ponerlo. Respecto a lo de las suspensiones, tambien es evidente que dependiendo del peso del piloto, tipo de terreno, neumáticos y gustos pueden variar pero si que es cierto que la configuración de serie hace topes en la horqulla y rebotes atrás y así se evita.

    De todas formas RobertoDT, -como veo que sabes mucho-, en vez de criticar, no estaría mal que aportases. (sin acritud, )

    Vsss

  2. #2

    Re: Para los "Tenerianos"... (configuración para uso off-road)

    La verdad es que no me dicen nada nuevo...

    Yo de serie la veo perfecta,aún no he hecho tope de suspensión,pero ya tengo pensado urgarle a ver como se comporta.

  3. #3
    terminatus
    Fisgón

    Re: Para los "Tenerianos"... (configuración para uso off-road)

    Oye pepe, por curiosidad, el amortiguador trasero tiene regulación de extensión de hidráulico. Y la precarga delantera, que actúa sobre los muelles?. Gracias por tu tiempo. Saludos

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,403

    Re: Para los "Tenerianos"... (configuración para uso off-road)

    Gracias por la información pelusus.Seguro que a alguno le viene bien. Que tengas suerte con esa gran moto que has "pillao" y tu sigue contando.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Para los "Tenerianos"... (configuración para uso off-road)

    Hoy la estrenao, de color kaki, se nota diferencia con la xt660r, el motor es mucho mas progresivo y en bajo regimen tira menos tirones casi no se notan, tambien destaca la diferencia en comodidad del asiento y la suspensión, como esta en rodaje (por cierto es el primer vehiculo que mendan con 0 km literalmente , se notan que las motos vienen empaquetadas) no he podido probarla metiendole kaña haí yo creo que ganara la xt660r, no se dentro de 1500km veremos.

    Saludos

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765

    Re: Para los "Tenerianos"... (configuración para uso off-road)

    pelusus escribió:
    De todas formas RobertoDT, -como veo que sabes mucho-, en vez de criticar, no estaría mal que aportases. (sin acritud, )

    Vsss
    Pues la verdad es que soy bastante ignorante,y no criticaba, solo ironizaba.Y en cuanto a aportar, si veo que puedo aportar, lo hago. Pero de la Teneré, solo se que es muy bonita y poco mas. (Sin acritud, )
    RE Himalayan

  7. #7

    Re: Para los "Tenerianos"... (configuración para uso off-road)

    terminatus tando detrás como delante creo que solo son regulables en precarga de muelle. Terminatus gracias por ser agradecido.

    No he leido la prueba,¿pero me decís que las provaron con las gomas de origen?... ¿Eso sería como probar una R1 con ruedas de tacos o de scooter no? me imagino la prueba: "...bah en recta anda un huevo pero en las curvas es incontrolable,además la frenada bloquea y vibra en toda ocasión..." :crac:

    Se nota que los de yamaha ya han enseñado las "estampitas" que guardan en la cartera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •