Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: ¿Saludas cuando te cruzas con un compañero?

Re: ¿Saludas cuando te cruzas con un compañero?

A mi me gusta saludar pero ultimamente reconozco que lo hago menos pero devuelvo saludos.Despues de leer estos post saludare hasta a las bicis, por que no se puede perder el espiritu motero, ese subidon al encontrarte en una comarcal tu y otra moto saludando reciprocamente solos enmedio de parajes desconocidos la verdad te sientes acompañado y eso no lo podemos dejar perder.SALUDAR TODOS AMOTEROS!

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Pues yo si que saludo siempre y la verdad que despues de tantisimos años se me siguen poniendo los pelos de punta cuando me devuelven el saludo, por lo contrario cuando no me lo devuelven a veces me invade un sentimiento de ridiculo y pienso sere un carca y los moteros de ahora ya no saludan.

PUES ESO LOS VIEJOS MOTEROS SIEMPRE SALUDAN
    TEAM MISTELA

Veterano mototrailero

Yo saludo siempre que puedo. Y se que si no me saludan, también puede ser porqué no puedan, no siempre serán bordes.
    Pero mucho mas importante que saludar, es pararse para ayudar o preocuparse por un compañero de afición parado en el arcen. Lleve la moto que lleve de 50cc hasta los que sean. Si paran a ayudarte, tu pararas a ayudar.
    La primera vez que me saludaron, casi me voy al arcen de la emoción por devolver el saludo. Siempre recordaré un viaje en solitario en el que estaba cerca de Salamanca. Una recta enorme y nadie en Kms a la redonda. Aparecen dos focos de sendas motos en el horizonte, dos gran turismo. Que alegría, voy a saludar, estoy saludando..VVVVs ¡¡ ..ño!! la Benemérita. Me devuelven el saludo.... Que buen rollo .
    RE Himalayan

joseGG
    Fisgón

yo intento saludar siempre, a veces voy con el coche y saco la v, jajjajjja en serio

Ya lleva tacos

rodrigo escribió:
    xaviga escribió:
    Por cierto, he visto a motards franceses con RR que cuando me han pasado(que raro) han sacado el pie derecho un par de veces, esto cuando yo era joven era ganas de "picarse", ¿ahora es lo mismo o se han civilizado los vecinos de arriba.?
    que yo sepa, es un saludo, ya que al adelantarte no les ves la V, levantan el pie. Pero vamos, lo mismo significa "cógeme si puedes, capullo" A ver si alguien lo sabe mejor, yo por si acaso, aunque no lo he hecho nunca y seguiré así
    Confirmo que lo del pie es saludo, yo incluso logro que me saluden cuando voy "enlatado" ya que siempre que veo venir una moto por detrás hago lo imposible para darle paso y generalmente recibo el gratificante saludo con el pie derecho.

En moto siempre saludo en carretera a las otras motos, generalmente me ahorro saludar a los scooters y similares, por pistas y caminos saludo a t'o dios (Ciclistas, andarines, jinetes, cazadores, "payeses", "boletaires" y demás fauna)

También paro siempre que veo una moto parada con posibles problemas, es muy reconfortante saber que no estás solo en la carretera.
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

terminatus
    Fisgón

Mira colega trailero, este mes pasado y durante diez dias he rulado por la Península Ibérica de sur a norte de este a centro y de centro al sur de nuevo. 4000 km en 7 dias de rule y tres de descanso y en todos los lados me han devuelto el saludo todos excepto en Madrid, incluso uno al que aborde en pleno cinturón periférico, y le dije que aflojase para preguntarle una salida para la Autovia de Cordoba y ni me miro y siguio acelerando, asi que me acerque de nuevo a él y le di una colleja en el casco y ya me atendió. Saludos

terminatus
    Fisgón

Pues un consejo Julio, aprieta las rodillas contra la moto y pisa fuerte los estribos y veras como la presión que le haces al manillar deja de ser necesaria y asi podras saludar sacando la mano izquierda. VvvSSS y saludos

Ya lleva tacos Avatar de moron

También yo recuerdo la primera vez que fui saludado. Recuerdo que fue en la carretera de Guadalajara a Yunquera de Henares. Era la primera vez que salía a carretera. De repente veo de lejos una luz que se acerca. Era una moto, y veo como el señor motero me saca la mano con los dedos en V. La emoción fue indescriptible. No me dio tiempo a saludarle porque en el impas provocado por la emoción se marchó. Por primera vez en mi vida me sentí motero. Desde entonces no he dejado de saludar, y cuando no me saludan pienso que no han podido.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Esta mañana iba a 162Km/h y he saludado, no se me pira la moto nada de nada.!Que maravilla!

Ya lleva tacos

Yon suelo saludar, pero la verdad es que se me suele quedar cara de tonto, porque en general los saludos no se devuelven, pero dá igual, yo lo hago, y por caminos, como han dicho antes, saludo hasta a los perros
    Recuerdo mi primer viaje en moto, a las carreras de Jerez ´89, el brazo cansado de saludar creo que antes se saludaba mas, pero hay que tener en cuenta que ahora somos muchos sobre todo en las grandes ciudades y alrededores.
    V' sssssssss
    [img] [/img]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo