Yo siempre saludo, y me encanta que me devuelvan el saludo, es como una muestra de compañerismo.
Tambien tengo que decir que hay gente que no devuelve el saludo, ¿será por mi pequeña montura? ;-)
Yo siempre saludo, y me encanta que me devuelvan el saludo, es como una muestra de compañerismo.
Tambien tengo que decir que hay gente que no devuelve el saludo, ¿será por mi pequeña montura? ;-)
Pues aqui en Mallorca, muy, muy pocas veces te devuelven el saludo...
Y cuando alguien lo hace, casi siempre es un turista...
sds...
A mi tampoco me saludan muchas veces, yo creo que entre que ven que soy un chaval, una moto que a simple vista parece de enduro, pequeña, con casco de enduro y tal... se pensaran que soy cualquier cani con la moto de 50 cc a reventar, y nada...![]()
![]()
Pero a mi padre cuando tenía la Varadero 125, lo saludaban todos, los ma***es, como parece un bicho grande ya...
En alguna ocasión me ha pasado lo mismo, hasta en alguna ocasión le he puesto dedos a los de la Benemerita.
Siempre hay que saludar (saludo en V) y para los simpaticos que no lo hacen esto es lo que hago:
Siempre procuro saludar el primero manteniendo los dedos en (V) si el compañero no devuelve el saludo le cambio la posición de los dedos haciendole una "peineta" a lo "LUIS ARAGONÉS".
el saludo con o sin moto es signo de humanidad,siempre saludo en moto,cualquier moto,cierto es que algunos no responden,la mayoria porque les coges despistaos curvas,maniobras...por cierto hay ciertos signos,como por ejemplo si ves un motero (parado)con el casco dejado en el suelo creo que significa ayuda ¿?.![]()
Llevo mas de treinta años encima de la moto y siempre he saludado.Levantando la mano,rafagas,Vss. Si bien es cierto que de unos años a esta parte el ambiente a cambiado bastante. Recuerdo hasta saludos de la guardia civil cuando se podia dar rafagas ( de luz). Hay gente que te mira como diciendo ¿y ha este que le pasa? algunos como he leido anteriormente na saben lo del saludo,pues hay que hacer que lo sepan!! y para el que lo sabe y no devuelve el saludo :tomatoma: :tomatoma:
Esto, como ya se ha dicho por aquí, para muchos es cuestión de la moto que llevas. Y lo tengo comprobado.
Yo tengo una domi, y viéndola de venir no se distingue si es una 650 ó una 50. Vale pues he notado que cuando llevo puestas las maletas laterales me devuelven mucho más el saludo.
Es como si algún guay dijese, eh ese es de los mios o por contra dijese, tu no eres del club chaval.
Es solo cuestión de educación, pero hay gente pa to.