yo por la zona donde vivo siempre me devuelven el saludo o biseversa pero siempre habla una oveja negra no? un saludo
![]()
yo por la zona donde vivo siempre me devuelven el saludo o biseversa pero siempre habla una oveja negra no? un saludo
![]()
A mi me hace mucha ilusion cuando me saludan. Me llega el gozo al alma de que me consideren un compañero a mi con mi motillo. Yo siempre he sido un poco apagadete para el saludo pues me daba un poco de verguenza, nunca me he considerado un motero con mi pobre Derbi a cuestas. Y total cuando me decido a devolver el saludo ya han pasado todos como una bala.![]()
SUZUKI DRZ400 S
Saludar, siempre!! y si no devuelven el saludo, ellos se lo pierden.
Salud.
de todo hay por ahi
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
yo tambien suelo saludar, y a todos, desde los que van con las "R" que no siempre devuelven el saludo, sera al ver el guardabarros levantado y la postura aerodinamica encima de la XT, pero que comodo se va, e incluso a los de trafico con las BMW que la gran mayoria devuelven el saludo
A mi la mayoria me saludan , os voy a contar dos anecdotas que nos paso en la Transpirenaica. En la zona de Navarra, paramos a hacer un descansillo, y pasaron dos motos , el primero ni nos vio y el segundo el pobre ,llevaba una Tranpsalp nuevecita y por saludarnos tenia un cruce a unos 25 mts y se callo, menos mas que no le paso nada ni a el ni a la moto, casi nos sentimos un poco culpables por saludarle, ya que se cayo por responder al saludo. Y el segundo caso, ibamos por la carretera al lado del Pantano de Yesa , iba yo primero, y nos saludaron, ellos primero, dos motoristas de la Guardia Civil.
Pues claro!! Por respeto y educación, hay que decirlo todo, se me pasado algún saludo no correspondido por despiste o por no darme tiempo, jamás por no tener esa predisposición. Tambien se puede mover la cabeza y que no se suelte de manos mas de uno como comenta el compañero.
Un saludo
roty313![]()
![]()
que yo sepa, es un saludo, ya que al adelantarte no les ves la V, levantan el pie. Pero vamos, lo mismo significa "cógeme si puedes, capullo"xaviga escribió:
Por cierto, he visto a motards franceses con RR que cuando me han pasado(que raro) han sacado el pie derecho un par de veces, esto cuando yo era joven era ganas de "picarse", ¿ahora es lo mismo o se han civilizado los vecinos de arriba.?A ver si alguien lo sabe mejor, yo por si acaso, aunque no lo he hecho nunca y seguiré así
Normalmente cuando se saca la pierna es un saludo. Se suele usar en curvas o cuando, por lo que sea no se pueda quitar las manos del manillar (situaciones complicadas, novatos,etc...)
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me encanta lo de saludar. Cierto es que al principio de tener la moto no lo hacía por falta de costumbre y, sobre todo, pensando que era demasiado novato para ser saludado.
Ahora saludo a todas las motos: Rs, trail, vespinos, scooters...
Lo de la pierna lo he visto un par de veces y sí parece un saludo. Cuando lo ví pensé: "ah, es un V invertida.."
Saludos!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús