-
Re: ¿Saludas cuando te cruzas con un compañero?
Pues yo llevo 1 mes con la moto y ayer domingo por la mañana me decidi a darme mi primera vueltecita por Navacerrada y Cotos despues de solo usarla para ir a trabajar todos los dias y hacerme a ella y ya sentirme mas seguro montando.
Como un motero, Eso !
Y yo iba tan tranquilo por la carretera que va a NAvacerrada y me pasan 2 y sacan el pie derecho
:roll: y yo pense:
Estos llevaran todo el dia montando y estaran estirando las piernas.
Pues nada , yo p´alante...
Me cruzo a otros 2 y me sacan la manao izquierda hacia abajo. :roll: :roll:
mmmm que raro, no ? que me querran decir ?
Al momento otro y lo mismo... :roll:
Coño que mosqueo.
Me paro en una gasolinera a ver mi rueda delantera, los plasticos , no llevo nada colgando ... no se !
Pues nada, yo p´alante ...
Al rato me cruzo con otro y me hace el simbolo de Victoria y yo se lo devuelvo ahí muy guay!!
asintiendo y pensando por dentro PUES SÍ, EL PARTIDO CONTRA USA EN BASQUET HA SIDO TODA UNA VICTORIA !! COn 2 c****nes...
Y despues me lo hacen otros 4 que venian en grupo ...
Y yo flipando, Joer si que les gusta el basquet a todo los moteros , Pues nada V para todos y ... VIVA GASOL !!!
Sigo ... haciendo uves a moteros apasionados por el Basket :crac: y de repente .. rafaga de luces , Coño !!!
ya esta ! control de los picoletos .... Y yo con la moto sin limitar.
Joer que susto, yo aco**nao , buscando un camino a mi derecha para salirme, pero nada . 
Yo pense, pues nada que sea lo que Dios quiera, yo reduzco la velocidad y si me paran pues .... que me crujan y punto.
LLego a Navacerrada y los veo alli parados, una pareja, justo en el desvio hacia Navacerrada.
Por suerte consegui parar en el bar sin que me dijeran nada. Y alli estuve toda la mañana esperando a que se fueran para poder pasar hacia Cotos.
El caso es que mientras que me tomaba 3 cocacolas yo veia pasar motos todo el rato por dealnte de ellos y nada que no paraban a nadie ... Ufff Pero ya sabeis como son estas cosas, basta que vayas tu para que te paren(La ley de Murphy).
Y yo sin atreverme a ir pa' Cotos
Y .... ahora me entero que todo esto son saludos ....
Pero bueno, esto donde lo explican cuando te compras una moto. A mi el tipo que me la vendio no me lo conto.
y en el manual no viene...
JOer , esto se avisa hombre por Dios !!!
Yo lo unico que digo, ya fuera de coña, es que los nuevos , quizas no tengamos mala idea al no saludar, simplemente es que no lo sabemos o que l no estar acostumbrados nos da un poco de vergüenza hasta que nos saludan a nosotros.
Demos a la gente el beneficio de la duda .
Pero que ya sabiendolo y viendo todo lo que representa ... no se escapa naide sin que le salude moteros, policias, picoletos, ciclistas, gatos, perros, insectos voladores, etc..
SAlu2 y birras para todos ...
PD: Y rafagas , ehhh