hola compañeros hace unos 3 meses me compre una preciosa aprilia pegaso del 98 con toda la ilusion del mundo como uno no es rico me la pille de segunda mano fui a verla la prove un poco y parecia que todo iva bien pero claro yo de mecanica ni papa el muchacho parecia de confiaza y bueno no hay que ir siempre con la escopeta cargada que al final ahore el dinero y la pille y siempre con la palabra del vendedor que la moto estaba muy bien que no tenia ningun plobrema pues bien mi sorpresa a la semana de tenerla el alternador jodido primera reparacion de la moto unos 160 euros y veia que la moto tirava agua y no sabia por que despues de provar muchas cosas la junta de culatacomo ya he dicho antes yo de mecanica na de na y despues de decirme el mecanico que entre la junta de la culata y algunas piezas de desgaste propio de la edad de la moto la factura ascendia a unos 600 euros pedi consejo en el foro de mecanica y como siempre con buen resultado asi que hoy le he dicho al mecanico que adelante la verdad es que un amigo del foro tambien me a explicado bastante de que va el tema gracia roty bueno siento ser tan pesado cuando la moto este lista os enseñare el resultado gracia y un saludo
![]()