Bueno, finalmente el sábado pasado nos juntamos cuatro aguerridos traileros para hacer una ruta bastante desafiante bajo el calor que todos estamos pasando.
Capi, con ganas de probar sus suspensiones nuevas hizo dos horas de asfalto para reunirse con nosotros sin apenas haber dormido
Markesino, que ultimamente no sale mucho con su DRZ y tenía que sacarla a pasear.
Pepepower, que vino desde los madriles a conocer el "Aragon profundo" (solo un trocico eh!) en su nueva Tenere.
Yo mismo, con ganas de hacer un track que parecía muy interesante y de probar la DR tras la última puesta a punto.
En el punto de encuentro,de Izquierda a derecha, Capi, Markesino y Pepepower:
Empezamos a rodar por polvorientos caminos agricolas, aquí teneís una foto improvisada hacia atras:
Pepepower y la nueva Tenere en acción ¡vaya pareja!![]()
Y Capi con su incombustible Africana:
Por suerte no hacía mucho calor a primeras horas y un poco de aire aliviaba bastante el tema del polvo.Poco a poco iban cayendo los km y el equipo funcionaba a la perfección, con alguna paradita para reagruparnos:
Pistenado, pisteando llegamos a alcanzar los 1300mts y de vez en cuando las vistas eran espectaculares....
Pero todo lo que sube baja y por suerte para nosotros en el fondo le los valles suele haber rios![]()
Aquí teneís a Markesino:
Pepepower quiso lavar a fondo la moto:
![]()
Cuando iba a pasar Capi se me agotó la batería :no:
Bueno, al final sobre las 15h llegamos a Castellote tras 200 km de pistas. Allí habíamos quedado con Amotero y Amotera que acudieron en su VFR para comer juntos....
Despues de una comida y charla animadas aún compartimos juntos un trozo de ruta por asfalto....al que veís haciendo el indio en la moto es Markesino en la Tenere de Pepepower, en primer plano amotero y amotera:
Como no daba tiempo a hacer toda la ruta prevista pues fuimos tirando de vuelta por un recorrido ya conocido, aquí teneis cruzando un rio seco a pepepower y a capi con las motos cambiadas:
Poco despues de esto tuvimos otro vadeo esta vez con agua y tuve la mala suerte de besar el suelo, o más bien el agua, porque me pegué un remojón que no veas.....la parte mala fué un golpe en el hombro bastante fuerte que me quitó las ganas de hacer más fotos, así que a ver si alguien pone alguna fotico mas.....
Al final salimos al asfalto para llegar "pronto" a casa.
Para mi fué un buen dia trailero con muy buena compañia, a repetir cuanto antes.