Pedazo de Vacaciones i de cronica un 10
I M P R E S I O N A N T E![]()
Gracias por compartir vuestras vacaciones.
Salu2 y hasta pronto.![]()
![]()
Pedazo de Vacaciones i de cronica un 10
I M P R E S I O N A N T E![]()
Gracias por compartir vuestras vacaciones.
Salu2 y hasta pronto.![]()
![]()
TEAM MISTELA
buena trialera la de Roel sudando la gota gorda, bonitas fotos, saludos
que pasada de viajecito unas fotos alucinate magnifica esperiencia y la ktm preciosa me encanta esa moto yo tambie me la pillare
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me has dejado sin palabras.
tras la segunda parte,,,¡ME MUERO DE ENVIDIA!!!!AAAARRRGHHHH!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Gracias por los comentarios. Todavía estoy buscando que foto ponerme de fondo de escritorio para recordarlo durante todo el año.
El irnos a los Alpes fue una locura que al final ha merecido la pena. Nos fuimos casi con lo puesto. Y de Roel que decir, da gusto viajar en moto con gente así, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa (hemos llegado a cambiar 6 neumáticos en 2 semanas!) e infatigable en la ruta, que tío!
Sisco, si vuelves a pasar a por Bellpuig, no dejes de llamar.
Txapeldunak oeeeoeeee¡¡¡
Me habéis alegrado el primer día de curro.
Vaya veranito más guapo.Gracias por hacernos viajar con vosotros, espero que pronto podamos compartir alguna jornada.
Zorionak![]()
Si señor, unas vacaciones en toda regla. Ahora necesitais otras para descansar de la panzada de km que os habeis metido al cuerpo.
Un saludo y gracias por la cronica y las fotos.
Muchas gracias por compartirlo, pedazo de fotos y pedazo de viaje
Debeis tener el culo pa estar una semana en cama![]()
Ala, a descansar que os lo mereceis!
Leo, esperaba una llamada tuya, tenía cada día la barbacoa a punto! A ver cuando repitimos.por repopis on 24/8/2008 23:11:29
Que te voy a decir??? Si todos los dias mientras curraba cagandome de calor pensaba en que bien la deben estar pasando Javi y marta en los pirineos.
Saludos y a ver cuando vamos de nuevo para los pirineos y nos mostras esos lugares tal lindos q decis.
Team Mistela