Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Beta alp 200-motoalpinismo

  1. #1

    Beta alp 200-motoalpinismo

    Acabo de probar el nuevo modelo y da sensacion de mayor ligereza que el viejo,muy manejable y bajita,se tumba sin riesgo de caida.

    No tiene nada de chicha,sobre 14 CV,el catalizador del escape le quita un 20%

    http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=22259

    El deposito de gasofa es de plastico por el de chapa del antiguo,aqui ya se gana peso

    Sin embargo el asiento es diferente,mas duro y menos comodo,una pena.Tambien es dos cm mas alto,ahora el asiento queda a 85 cm del suelo

    Las bieletas tambien son diferentes,sobresalen mas,propensa a mas golpes,el amortiguador es olle,parece el mismo.

    La estetica es claramente mejor,mas estilizada,menos plasticos.Las tijas llevan agujeros para elevar y sujetar el guardabarros delantero,en caso de poner tacos de enduro

    No llevaba cubrecarter,el modelo viejo si y era superenvolvente

    Precios,modelo anterior 4000,el nuevo sale por 4500,matriculadas.

    La pagina de betatrueba no tiene todavia las caracteristicas de este modelo y tampoco hay informacion en los concesionarios,otra pena.

    http://www.betatrueba.com/file.html



    Un video de la filosofia de motoalpinismo

    http://es.youtube.com/watch?v=oRj8ac7h8u8

    Si hay mas informacion de la beta alp 200 en el foro y podeis poner los enlaces ya que no me deja buscar palabras clave más cortas de 5 caracteres

    Un saludo



  2. #2
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 00:35

  3. #3

    Re: Beta alp 200-motoalpinismo

    Joseba escribió:
    El precio me parece carísimo (4.399€) para el tipo de moto y de motor.
    Pues si,pero como es modelo nuevo lo aguantaran un tiempo a ver como se vende,algo parecido a la scorpa 250 T-ride que vale casi 7000 eureles,y las honditas y las wr regaladas,no hayquien lo entienda

  4. #4
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 00:36

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,472

    Re: Beta alp 200-motoalpinismo

    A mí la 400 me hacía algo de tilín, pero la 200 la veo muy cara para la poca potencia que tiene. La 400 vale, creo, en torno a 5000 €

  6. #6
    vampireman
    Fisgón

    Re: Beta alp 200-motoalpinismo

    pues no tenia ni idea de lo que era el motoalpinismo pero se ve que muy divertido

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2

    Re: Beta alp 200-motoalpinismo

    Joseba escribió:
    Yo entendería esos precios si estrenasen un motor de 4T de nueva hornada (estilo Derbi), pero un motor Yamaha 125 subido a 200cc (con una concepción de hace 25 años) .........


    O la 400, el motor Suzuki 350 de hace 1.000 años.


    ¿Pero en que invierte esta gente para subir el precio de estas motos?


    En otras motos estrenan nuevos chasis de aluminio, nuevas horquillas, nuevos basculantes ..................
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, tecnología antigua a precio de oro...

    Pero respecto a los motores si me permites una corrección el 200 es de origen Suzuki y no es un 125 subido como comentas.

    Lo digo porque hace poco tuve oportunidad de probar las nuevas Urban 125 y 200 que llevan los mismos motores que las Alp, las estuve observando al detalle y la 125 y 200 tienen motores totalmente diferentes, además de que el comercial me comentó el origen suzuki del 200.

    Solo me decidí a probar la 200 y respecto al motor me pareció muy capado por las normas antipolución...una pena. Respecto a la moto en general pues como su nombre indica me pareció muy urbana y solo apta para paseos por campo (lleva ruedas de 19 y 16"). La carretera ni verla porque se meneaba que no veas a partir de 90 km/h.... Suspensiones muy flojas etc, etc. En fin, que el conjunto me dejo "mal sabor de boca"




  8. #8
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 00:36

  9. #9

    Re: Beta alp 200-motoalpinismo

    Creo que puedo dar una opinión autorizada sobre el tema
    Yo he tenido una beta 200, concretamente el modelo del año 2006
    El motor era Suzuki de 199 cc y el filtro del aceite era del mismo sistema que mi XT660R, el del aire. tipo esponja con aceite.
    Es una moto a la que no se la puede pedir más que para lo que fue concebida. Paseos semitrialeros
    Te la entregan con dos piñones de ataque, en caso de utilizarla para seudotrial, debes ponerla el más pequeño e invertir las estriberas para cambiar el centro de gravedad de la moto.
    Superdivertida y manejable en el campo y alérgica a la carretera. Superar los 90 km/h es una utopía. En ciudad va bien por lo manejable que es.
    Resumiendo casi una moto de trial, digo casi , porque en las zonas se queda muy por detrás de mi Sherco series 2005 de trial.
    Otra cosa, muy cara para lo sencilla que es.
    Garantía y repuestos sin problemas y servicio técnico bueno

    UN SALUDO

  10. #10

    Re: Beta alp 200-motoalpinismo

    A ver si encuentro una de segunda mano que no tenga catalizador,que tambien son carisimas.

    Voy a pegar los enlaces que encuentre en el foro

    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=14606&forum=1&post_id=159944#159944

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •