-
Re: Beta alp 200-motoalpinismo
Yo la verdad qeu es el concepto de moto que encuentro ideal para mis gustos. Pero tiene carencias. Para que fuese ideal deberia tener:
1º motor de 350 o 400
2º por supuesto sin aumentar el peso.
3º suspensiones buenas.
DIgamos que si se quedase en 115 kilos 30 cv, y el nuevo sistema de asiento desmontable para dejarla en plan moto trialera y asi elegir si una o dos plazas... Pues me la compraria ya porque es lo que busco y no encuentro . (la alp4.0 no me vale porque se sube a 145 kilos con gasolina, y esos ya me parecen muchos). Algun día construiran mi moto?
Que hay de la tango 250, ya se comercializa? No he visto mas que antiguas noticias que indicaban promesas. :angel2: :angel2:
-
Ya lleva tacos
Re: Beta alp 200-motoalpinismo
Unas acotaciónes: Las suspensiones de la que yo tenía eran correctas y de funcionamiento progresivo, tanto en basculante como en la horquilla. La tracción es increible, muy progresiva, no te quedas ni en los barrizales ni en la nieve, incluso si bloqueas rueda y se te para en esas condiciones, coges embrague, le das al botón y otra vez en marcha, sin llegar a poner los pies en el suelo En cuanto al consumo, en torno a los 4 litros. La puesta en marcha a botón arranca impecablemente y además tiene la palanca por si acaso te quedas isn batería.
Y otra cosa muy importante, para desmontar las ruedas de la moto, no era necesario ningún "cursillo", se pueden quitar incluso en pleno campo sin ningún problema pues libran perefectamente del basculante y de la horquilla y sin ayuda pues la moto se maneja perfectamente por su escaso peso ( en la XT660, pinché en una ocasión la trasera y me vi negro para desmontarla y montarla en la moto ). Si hubiera tenido un poco mas de motor, la hubiese conservado, así todo me la valoraron bien al comprar la XT y no perdí practicamente nada, pues la quité con 11 meses.
UN SALUDO