Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

  1. #1
    Jan19
    Fisgón

    ¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

    Buenas!!!
    Las tan deliciosas vacaciones se me acaban y he pensado que antes de empezar el trabajo me gustaría dar una vueltecita por fuera de lo negro, pero no tengo ni idea de por donde podría ir.

    ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

    Vivo en Madrid.

    Gracias!!!

    uro:

  2. #2

    Re: ¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

    En madrid esta porhibida la circulación de vehiculos a motor por caminos a excepción de los que lleven a fincas particulares y se tenga el beneplácito del dueño de esta. O que tengas autorización por tu trabajo o por ser amiguísimo de la Espe.

    Vete fuera de madrid y cuanto mas alejado de los nucleos urbanos y de los espacios protegidos mejor.

  3. #3
    Jan19
    Fisgón

    Re: ¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

    Pues que bien!!!
    Que alegría me acabas de dar, pues a las afueras de Madrid se ha dicho que por ganas no va a quedar.

    Gracias pepepower!!!

    uro:

  4. #4

    Re: ¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

    si pero informate bien de la legislación,según comunidades varía.

    Busca la pagina de amver ahi viene mas o menos reflejada.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Villalbilla. Madrid
    Mensajes
    132

    Re: ¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

    hola, hace poco, me comentó un sargento de la guardia civil, que por la zona de Alcalá de Henares y por casi todo el resto de la comunidad, se podía circular por cualquier camino, eso si, no puede ser ni pista forestal, ni senda ni cañada o via pecuaria, lo dicho, nos vemos, Vsss.
    Cuando se me ocurra una buena la pondré Vss. :crac:

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352

    Re: ¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

    Has intentado por la Casa de Campo ? y además con las vistas de todas las nacionalidaes que hay, eso es mejor que cuatro árboles, tres charcos y dos pájaros.


    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: ¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

    La mejor zona es la M30. No te aburrirás dando rulos y más rulos a Madrid, sorteando coches, camiones y radares. Eso es el verdadero trail.
    No en serio, por la Comunidad de Madrid está chunga la cosa, pero está igual de mal por Castilla la Mancha. Pero el riesgo es el riesgo. Es algo con lo que todos contamos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  8. #8

    Re: ¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

    Justo me me habia metido aqui para preguntar exactamente lo mismo que tu y me encuentro con este tema, y ademas creo que compartimos montura XD, voy a ver si encuentro algo sobre el tema y si se puede hacer por algun sitio.
    si algun dia te apetece quedar para probar las capacidades off road de nuestras cacharras por mi encantado

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Mensajes
    177

    Re: ¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

    buenas..pues perdona que te diga pero yo soy de alcala de henares y aun estoy esperando ver algo de campo. lo unico podria ser por la caretera pastrana ( por el gurugu) y a la entrada lo dice bie claro " ZONA PROTEGINA PROHIBIDO VEHICULOS A MOTOR".


  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    468

    Re: ¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

    Buenas,
    Según tengo entendido se puede circular siempre y cuando no vayas por vías pecuarias, pistas forestales y sendas que no tengan más de 2mts de ancho (creo que era esa medida), y por supuesto zonas protegidas.
    De echo el otro día dando una vueltecilla por el campo cerca de mi casa, atravesaron una campo de cultivo enterito dos verdes con sus respectivas monturas para darme el alto, yo pensando que me iban a meter un gran puro simplemente me pidieron los papeles y me dijeron que prosiguiera con cuidado.
    También cuenta mucho como vayas y con el tipo de moto que vayas, si te ven con una de nuestras monturas (trail) y con neumáticos mixtos no creo que te digan mucho, en cambio como te vean con quads y motos de enduro con tacos, posiblemente te pongan más pegas...
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •