Kenny, la casa francesa de equipamiento de motocross saca uno como novedad para esta temporada, y la italiana MRobert, me han dicho que también. No tengo fotos, pero de aquí a nada las consigo.
Han encontrado un filón con el trail.
Kenny, la casa francesa de equipamiento de motocross saca uno como novedad para esta temporada, y la italiana MRobert, me han dicho que también. No tengo fotos, pero de aquí a nada las consigo.
Han encontrado un filón con el trail.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Que gustazo da verte por estos lares acaro , aunque no puedo darte información de la que buscas porque sabes que estoy en la misma situación que tu.
Tan solo me ví sorprendido por verte por aqui y tenia que escribirte unas palabras .
Bienvenido a esta tu casa y espero verte pronto surcando esos caminos perdidos de la mano del señor que tantas veces hemos compartido.
Un saludo maquina.
PD: ya queda menos para la 990 adventure.
bienvenido y mi opinion coincide con elperka .si son bastantes km por lo negrc lo mejor un integral.Vss![]()
![]()
Bienvenido saludos desde huesca
![]()
Bienvenido desde Madrid!!!
Yo, después de mucho mirar, me he pillado hoy éste: http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1355
Lo he probado poco pero, de momento, va estupendamente. Si vas a hacer muchos km le puedes quitar la visera y si te apetece también le puedes quitar la pantalla y ponerte gafas de enduro.
Arai tiene uno parecido de fibra pero bastante más caro.
Suerte en la búsqueda
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Gracias a todos por la bienvenida.
Según he leifdo por internet....el mejor casco es el SHOEI.
Ahora, necesito que alguien que lo tenga me lo confirme.
Saludos
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Siempre me ha gustado el que ha pillado Jonathan, más que nada tienes 2 en 1.
P.D. Titarron, mola tu foto.
Lo dicho, bienvenido
Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla!!!
Saudos y Vss
Shoei son muy buenos casos pero también Arai y Airoh (y otros, claro)
Si no vas a correr (mucho), no te vale con poner la visera en posición baja ? O incluso recortarla un poco, como ya han apuntado ?
Yo siempre la llevo baja. Si tengo que ir deprisa, inclino un poco la cabeza y ya está... pero suelo hacer pocos Kms.. no se.... suerte con tu elección.
;-) al fango.... mango !!!