Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Nuevo por aqui ;) (info sobre cascos)

...brutus yo creo que despues de cuatro años desde que hiciera la pregunta, ya se habrá decidido por qué casco comprar jejeje

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por acaro Ver mensaje
    Que razón tenias.... aunque me ha costado un tiempecito en pillarla ... ya duerme en casa : Yamaha Tenere 660 Matt Grey (sin abs por supuesto)

Bonito color,enhorabuena!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    ...brutus yo creo que despues de cuatro años desde que hiciera la pregunta, ya se habrá decidido por qué casco comprar jejeje
    Pues aunque parezca mentira SIGO CON LOS 2 CASCOS ANTERIORES

Eso si .... he cambiado la moto... ahora veremos el tema del casco que me han dicho que hay un AGV bastante apetecible

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Que razón tenias.... aunque me ha costado un tiempecito en pillarla ... ya duerme en casa : Yamaha Tenere 660 Matt Grey (sin abs por supuesto)

Aunque en principio parece que pierdes bastante por campo, lo cierto es que si no vas muy fuerte acabas por acostumbrarte, y lo que ganas en los enlaces largos por asfalto no hay color......

Está preciosa..¡¡Felicidades!!!

Ahora cada vez querrás ir más lejos

Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje

Bonito color,enhorabuena!!
    La verdad que queda muy bonita en este color.

Veterano mototrailero
    Muy bonita la Tenere en ese color. Muy bonita.
    respecto al casco (AGV), muy ligero y cómodo. Visera pequeña y si usas gafas de cross, la pantalla molesta a la hora de pasar la goma.
    Última edición por RobertoDT; 19/07/2012 a las 09:26
    RE Himalayan

Va por buen camino
    Me gusta la Tenere en gris, queda muy bien, yo la tengo en caki y me encanta. Tema de cascos, pues yo tengo un givi x.o1, me salio de precio creo que por 240 e, me gusta pq le puedes usar como integral , como un jet y con figuracion de verano, muy fresca y con buena proteccion en mentolera, ademas le da aspecto de casco de aviador de combate y queda espectacular, es comodo, ligero y tiene buenos acbados. Ayer me compre el system 6 de bmw, no tiene nada que ver pq es integral y abatible, es ligero, da sensacion de mas calidad y seguridad
    este lo reservre para travesias largas y el otro para el dia a dia y mas batalla, de momento no puedo opinar mucho mas del bmw pq apenas le he probado, pero el givi muy recomendable en relacion caliudad precio.
    Vespa 200
    Bmw k-100 rs
    Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
    4 años por las arenas de Fuerteventura
    Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    ... ahora veremos el tema del casco que me han dicho que hay un AGV bastante apetecible
    NI DE COÑA TE LO COMPRES
    Mi hermano lo ha hecho y está muy arrependtido. Tiene un "look total", pero dice que la visera, con todo lo que dicen que es trail, hace más efecto vela que cualquiera de los dos cascos enduro que tiene.
    Yo afortunadamente no piqué y me compré un clásico : el Airoh. Estoy contento: poco efecto vela y la pantalla se quita con facilidad. Me pillé en ACM unas gafas Hebo que encajan bien (la mayoría quedan grandes y no cierran) por lo que cuando voy por caminos casi pareciera que llevara un casco de enduro.

Saludos
    Última edición por motranqui; 12/08/2012 a las 15:15

Veterano mototrailero
    Pues yo bajé hace ya un par de meses a la KDD de cuenca con el y no noté ningun efecto raro mas allá del ruido por carretera. Eso si, para llevar bien las gafas de cross, hay que quitar la pantalla.
    Pero mejor eso que bajar por carretera con el integral de asfalto y una vez en el destino utilizar el de cross, que se te ha comido la capacidad de media maleta para llevar equipaje.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos
    De momento sigo buscando. Dicen que el Airoh hace mucho ruido en carretera... ¿es así?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo