Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Nuevo por aqui ;) (info sobre cascos)

Va por buen camino Avatar de wideratio
    Yo tuve un Airoh tr1 y es una opcion como casco dual. Se puede desmontar facilmente la mentonera y lavisera ( esto ultimo por si quieees usar gafas de enduro, que por cierto, encajan perfectamente) la duda que me entro a mi, y por lo que lo cambie, sta en la rigidez del casco precisamente por la mentonera desmontable

Va por buen camino Avatar de Passicot
    Hola Acaro

Ya veo que eres indeciso con el tema del casco para dentro de otros cuatro años ya te decidiras

Yo tambien tengo una Tenere (Muy chula la tuya , no conocia esos colores).

El casco que llevo es un Uvex Enduro.
    No entiendo mucho de cascos pero yo estoy contento con este.
    Para largas distancias le quitas la visera (15 segundos) y se va mas comodo sobre todo si vas por autopista o hay vientos laterales, camiones etc.
    La pantalla se quita aflojando los enganches laterales (5 segundos), y esto es muy comodo porque cuando esta sucia de polvo , la sueltas la pasas por una fuente de agua o un grifo y como nueva.
    Para invierno dispone tambien de la pieza de tela (desmontable) que va bajo la barbilla y que quita mucho frio.
    En fin que ademas es bastante barato y algo de ruido hace, pero todo no puede ser.

Sin mas , felicidades por la ternera.

Vssssssssss
    Última edición por Passicot; 16/08/2012 a las 01:24

Ya lleva tacos
    Gracias por las aportaciones.....

Si.... parece que soy un poco indeciso y aun estoy con dos cascos... ambos Suomi un de cross y otro de carretera.

Veo que la oferta es mucha, sobre todo de precios bajos... pero ¿y los caros?

¿Alguien tiene alguna X3 de Arai o un Hornet de Shoei? ¿Merece la pena la diferencia de pasta?

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por acaro Ver mensaje
    De momento sigo buscando. Dicen que el Airoh hace mucho ruido en carretera... ¿es así?
    Hola

No tengo experiencia comparativa, si bien es cierto que esperaba que aislase acústicamente algo más. Ahora bien, como te digo, no sé si los demás del mismo rango de precio aislarán más o menos. El mío es el S4.
    Respecto al tema de rapidez de cambio de visera y pantalla, para ser honesto tengo que decir que lleva más tiempo que lo que comenta el compañero passicot (visera y pantalla dependen del mismo tornillo)

Por cierto, que aprovechando el tema de "ruidos" comento que el neumático T63 es bastante ruidoso, al menos comparado con el TK80...
    Última edición por motranqui; 20/08/2012 a las 23:32

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Bienvenido!
    Con visera sólo he tenido dos cascos, el enduro de BMW y ahora el Airoh S4. El de BMW me defraudó: caro, ruidoso, mal acabado... su mejor virtud el peso, es muy ligero.
    El S4 me va mucho mejor, más silencioso, fresco y muchísimo más barato.
    Por suerte no tengo experiencia en la resistencia en caidas.
    Saludos

Va por buen camino
    Hola!

No sé si lo han dicho por aqui pero yo te recomiendo el AGV AX8 dual. Lo uso basicamente para ir por pistas aunque el asfalto no le va nada mal. Tiene un monton de aberturas i ventila muy bien. La visera tiene 3 posiciones. Al principo molesta estando totalmente abierta pero al final te acostumbras i vas la mar de comodo. Lo uso per rutas largas con mi XT 350 asi que a altas velocidades no sé como funciona, pero a 100 km/h... no notas nada, totalmente aislado. Lo compré en motocard (barcelona) que estava super rebajado. Pagué por el 170€. El la web de Dainese sale por 379€... Ademàs AGV és una marca mas que reconocida i testada.

Espero ser de ayuda!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234