apetito escribió:

yo veo fatal que todavia exista gente que para expresarse lo ponga en el idioma de su comunidad autonoma, no una palabra sino todo el post.
Ay, hijo, aquí puedes ver el puñetero caso que nos hacen con las normas del foro... recomendamos el uso del castellano en el momento de registrarse y que se hable de motos trail, pero si alguien pone el post en el idioma que le rota, pues qué le vas a hacer, igual le puede interesar a alguno de su pueblo... no se le contesta, se le ignora por un rato o para siempre -a elegir-, o se le pide que lo traduzca si interesa y ya está. No lo veo tan complicado.

En cuanto al foro de presentaciones, yo opino que es muy bonito llegar y que te de la bienvenida cuanta más gente mejor, y en un foro aparte llega un punto en que nadie hace caso aparte de dos o tres que se apiadan de los que entran nuevos. Pero también -es una opinión personal- creo que las broncas por no presentarse son el resultado de que lo que escribimos se interpreta de manera muy diferente a lo que diríamos en persona, siempre suena más "a lo bruto".

Yo siempre invito a presentarse al foro de forma positiva: "¿por qué no te presentas en el foro general, y te damos la bienvenida entre todos?".