Un largo viaje al Sur (Long Way Down)
Emisión: miércoles 17-09-2008, 22:15 h. - 23:15h.
En el canal National geographic.
Un largo viaje al Sur (Long Way Down)
Emisión: miércoles 17-09-2008, 22:15 h. - 23:15h.
En el canal National geographic.
bien, por fin lo veremos en cristiano, que en inglés, la verdad, yo no acabo de disfrutarlo del todo.
Iremos preparando el DVD pá grabar
Seria bueno que los que teneis el canal nos lo pudierais poner para que los demas pudiesemos descargarnoslo de alguna manera.... y poder disfrutar de ello.
Por cierto, una cuestión...sabies si se venden los DVD´s de la serie primera EN CASTELLANO?
Saludos![]()
Perdonad mi incultura![]()
pero ... que es esto ?
Yo bajé el "Around " de emule en castellano.Luego bajé el "Down" con subtítulos en castellano.Visionado y sonido en perfecto estado.acaro escribió:
Seria bueno que los que teneis el canal nos lo pudierais poner para que los demas pudiesemos descargarnoslo de alguna manera.... y poder disfrutar de ello.
Por cierto, una cuestión...sabies si se venden los DVD´s de la serie primera EN CASTELLANO?
Saludos![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
[size=large]Un documental en varios capítulos donde Ewan McGregor (actor, obi wan kenobi, moulin rouge, etc) y su amigo y también actor Charley Boorman viajan desde Escocia hasta Sudáfrica a bordo de sus motos (BMW 1200GS).Gilito escribió:
Perdonad mi incultura![]()
pero ... que es esto ?
La versión anterior "Long way round" era igual, pero el viaje era de Inglaterra a Nueva York, pasando por siberia, mongolia, etc.
Un par de series muy entretenidas.
[/size]
A Mc gregor le conocereis por peliculas como bla bla bla y a charly boorman por peliculas como...¿como cualas? ¿como "Cateto a Babor en el Dakar"? a este si que le han venido las series estas como agua de mayo creo yo...[size=xx-small]La envidia cochina me corroe[/size]
[size=large]Pues parece ser que es actor más de teatro, pero probablemente recordareis una película sobre un chaval que se pierde en la selva amazónica y se acaba convirtiendo en un indígena.pepepower escribió:
A Mc gregor le conocereis por peliculas como bla bla bla y a charly boorman por peliculas como...¿como cualas? ¿como "Cateto a Babor en el Dakar"? a este si que le han venido las series estas como agua de mayo creo yo...[size=xx-small]La envidia cochina me corroe[/size]
La selva Esmeralda.
http://www.imdb.com/title/tt0089087/
Yo la vi hace un montón de años y me gustó.
[/size]