ignitionpoin escribió:
Efectivamente,para mi esa es una buena definicion de hacer trail.Ya que con una trail puedes hacer casi todo.
Para mi la perfecta salida de un domingo de trail tiene que tener lo siguiente:
1-Unas buenas pistas por las que dependiendo de tu estado de animo y fisico puedes ir paseandote o bien dando gas a tope de pie en la moto y agarrotado de la tension que llevas y super concentrado en el recorrido sin apenas pestañear.
2-algun que otro salto hermoso que a cierta velocidad casi te falten alas
3-algun trozo enrevesado y ratonero por el cual hasta despacio cueste un poquito transitar y si es con alguna cuestecita ya esta delicioso.
3-Un buen vadeo como minimo.
4-Un recorrido por carretera para enlazar unas pistas con otras tipo puerto de montaña por el cual o bien descansas un poco y disfrutas del fresquito de la carretera, o bien me lo paso teta (con mis t63) tumbando e incluso descolgandome un poco de la moto y disfrutando con esa sensacion que solo te dan las curvas por asfalto.
5-Una buena comida con los compañeros para hecharse unas risas y comentar alguna jugada.
Para mi el trail es la mejor modalidad y mas completa del motociclismno ya que te ofrece todas las sensaciones que estes dispuesto a esperimentar.
Un abrazo a todos.