Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mas vale tarde que nunca...

Ya lleva tacos

Re: Mas vale tarde que nunca...

No me extraña que el pobre chino no haya podido publicar su crónica antes. Con el cambio laboral que ha tenido no tiene respiro, especialmente a la hora de explorar antiguas civilizaciones al otro lado del charco, o bien transportando cohechos ibéricos a la sierra madrileña.

By Starman

chervo
    Fisgón

como os lo pasáis, menudo peligro tenéis. Muy bueno el método para secar calcetines. Un saludo para todos, especialmente para Nani que resulta que es compañero de mi cuñado, el mundo es un pañuelo...

vampireman
    Fisgón

bonita cronica

correcaminox
    Fisgón

videos de primera, se ve que no os aburristeis pese a la lluvia, saludos

Que jovenes eramos...menos mal que se acaba al verano y empieza la temporada trail.
    Por muy bien que se lo pase uno en el verano, se pone uno nostálgico viendo estas aventurillas.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos

Buena crónica Chino, has conseguido que me ponga melancólico recordando mis tiempos mozos. La excursión fue maravillosa y el agua le dio un punto de sufrimiento del que al final te queda un grato recuerdo. Ya queda menos para el otoño, habrá que montar los tacos a las burras y empezar de nuevo a disfrutar de la aventura.
    Saludos

Furia
    Fisgón

Muy buena, siempre acabáis en el barro? Lo digo por la otra vez que salimos con vosotros (canco, etc.)
    A ver si para la próxima me entero, que esta nos pilló cerca!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12