Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Oye fuera de coñas,¿esto es una enfermedad?

  1. #1

    Oye fuera de coñas,¿esto es una enfermedad?

    Mirad me acabo de comprar la teneré que satisface todas mis necesidades,aun estoy pagando y por mucho,una sufrida letra y no hago mas que ver en el motos.net xr650,paneuros,bmw rt,triumph tiger,diversion 900...y es que por que sé que no es practico ni racional,y eso me retiene,pero si no me fundía todo el dinero en motos,no se me ocurre otra cosa en la que gastarme la pasta me de tanta satisfacción,me dan ganas de dar tirones y hacer de trilero...¿SOY MOTOADICTO DOCTOL? ¿No hay "motadona" para esto?.

    Manchi eres un mal ejemplo...

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Oye fuera de coñas,¿esto es una enfermedad?

    Pues no se que decirte, pero si es enfermedad creo que lo deberiamos tratar como una epidémia, y además creo que debe ser crónico!!!!

    También creo que Manchi es una mala influencia!!!

  3. #3

    Re: Oye fuera de coñas,¿esto es una enfermedad?

    :malito: pepepower, lo tuyo es grave, sin duda

    Dale al menos un par de meses a la tenere antes de ponerle los "cuernos" !!!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Oye fuera de coñas,¿esto es una enfermedad?

    Somos muchos con ese virus en el cuerpo!!

    Vss

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Oye fuera de coñas,¿esto es una enfermedad?

    yo tambien me incluyo en el clan de los putos enganchados a la moto de trail.igual voy al medico haber si me da unos dias de baja y me hago algun viajecito...........(no caera esa breva)
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  6. #6

    Re: Oye fuera de coñas,¿esto es una enfermedad?

    Pues yo ya lo llevo arrastrando desde hace tiempo pero desde que me registre en este foro he ido a mas.Me meto en el foro luego en el motosnet luego al segundamano luego a foros de mecanica vuelvo otra vez al foro de repente un grito,!Apaga el ordenador,o te vas de casa!,imaginaros la parienta.Me levanto por la mañana antes de ir al curro me conecto.....En fin es como la droga llega el finde las 48h montado en la bicharraca.¿Os haceis una idea no?


  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Oye fuera de coñas,¿esto es una enfermedad?

    Ohhh ahhhh que alivio, creia que era yo solo
    Team Mistela

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    Re: Oye fuera de coñas,¿esto es una enfermedad?



    Me llamo Manuel y yo también soy adicto...


    ¡Que me vas a decir a mi Pepepower!, te entiendo perfectamente, somos como dos alcoholicos que se van juntos de copas y se justifican el uno al otro, y por eso te digo:

    ¡Adelante, en cuanto puedas pillaté otra!

    Eso si, la gracia está en no vender la anterior ¿no?

    Yo porque hasta ya me averguenzo de mi mismo, pero todos los días (o casi) suelo mirar páginas de anuncios y no hay día que no tenga un pensamiento "impuro"

    En mi caso el límite lo ha puesto la economía y el espacio físico...(ya vale con 6 motos y un coche que tenemos en el garaje ¿no?), pero el día que me toque la primitiva.....uffffff


    Osea que si esto es la droga, somos unos drogadictos del 15, y yo encíma estoy con "mono" (sin usar la moto hasta que me recupere del hombro)


    No, ahora en serio, relajaté un poco, respira hondo, disfruta de tu teneré, y en cuanto la tengas pagada...¡a por otra! que la vida es muy corta (pero de verdad, que la de guadaña acecha en cualquier lado) y hay que disfrutarla, sobretodo sin saber lo que nos depara el futuro.

  9. #9
    roty313
    Fisgón

    Re: Oye fuera de coñas,¿esto es una enfermedad?

    Me llamo Mario y soy traileroadicto, llevo sin meterme una dosis desde noviembre, así que so seais mamones y no lloreis cuando os estais metiendo actualmente, espero que el 16 de sept con la resonancia me digan que para pronto quedaré bien. Y mientras tanto, gas desde aquí!!!
    Un saludo
    roty313

  10. #10
    Fantasma
    Fisgón

    Re: Oye fuera de coñas,¿esto es una enfermedad?

    No se porqué pero ahora me siento mejor........

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •