Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me presento, soy nuevo por aquí ..

rzapico
    Fisgón

Me presento, soy nuevo por aquí ..

Buenas, me presento, soy nuevo por aquí ... de Castelldefels - BARCELONA ;-)

Acaban de darme una F800GS y voy con el rodaje, por lo que todavía no puedo aportar demasiado de mis nuevas experiencias.

Hacía como 10 años que he andado por ahí sin moto, toda una pena. Anteriormente me inicié con una Montesa Rapita 50, luego una Yahama DT80, una SUZUKI DJEBEL 600, una Superteneré y la última que tube antes de ésta fué una KAWA KLX650 verde. Siempre me ha tirado mucho más lo marrón e hice muchas salidas en el pasado, pero ahora son otros tiempos y me parece que empiezo de nuevo con todo, entre otras cosas porque creo que en Cataluña no les hace mucha gracias que la gente se salga de lo negro. Tendré que ponerme al día con normativas y demás.

Además ahora tengo una niña pequeña y otro que va en camino, por lo que la edad de ir a saco me ha pasado un poco, antiguamente nuestro lema era ..., ante la duda "GASSSSSSSSSS ...", ahora veremos a ver que pasa ..., cuando me deje salir la mujer claro ...

:crac:

En fin, presentado estoy ....

Un saludo,

Re: Me presento, soy nuevo por aquí ..

Bienvenido al foro dede Los Santos de la Humosa-Madrid,buena "jabata" esa Bmw tiene que ser a ver si nos pones unas fotillos

roty313
    Fisgón

Bienvenido al foro, y a disfrutar, cada uno a su manera ya su nivel, sabe más el diablo por viejo que por diablo.
    Un saludo
    roty313

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Bienvenido al foro!!!

Vsss!

nufenen
    Fisgón

Bienvenido! A ver si tejas ver con esa montura. Por donde vives hay muchos caminos para llenarla pronto de barro y polvo, que es como como tiene que estar.

Un saludo! ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Bienvenido. Buenas motos has tenido. Yo también he tenido una KLX650 y tengo actualmente una superteneré. ¿Será mi destino la GS800? [/size]

xt6002kf
    Fisgón

Bienvenido, hay muchos como tu, osea que te encontraras como en casa!! uro:
    Saludos a la tropa.

vampireman
    Fisgón

compañero eso solo significa que as vivido y as disfrutado pero aun asi seguro que seguiras disfrutando con tu nueva montura un saludo

Jan19
    Fisgón

Bienvenido desde Madrid!!!

Ya nos contarás lo bien que tiene que ir esa F800GS, que tiene una pinta muy buena.
    Con tu experiencia no tardarás en recordar esas sensaciones tan brutales que nos da la moto.
    Me alegro por ti y por nosotros, pues yan somos uno más en el foro.

SALUDOS!!! uro:

Bienvenido saludos desde huesca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo