Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
No te preocupes, que si vas tranquilito también se disfruta un montón. Por cierto, buen artefacto te has echado.....
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
No te preocupes, que si vas tranquilito también se disfruta un montón. Por cierto, buen artefacto te has echado.....
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Pos benvingut y a ver si te bajas algún dia por les Terres de l'Ebre y nos damos un rulo por lo marrón, a ver que tal se porta esa 800 y el "indio" que va encima.;-)
Por lo que dices de lo marrón, después del rodaje tacos no?
![]()
![]()
![]()
Team Mistela
Mil gracias por el recibimiento ...![]()
![]()
sip ... ya me voy mirando las de tacos ... cuando tenga un hueco las cambio, pero después del rodaje ... probaré a ver en carreteras primero a ver que tal va, antes de empezar con lo marrón.
Por las tierras del Ebro andé mucho antaño, buena zona para darle al gassss ... ;-)
Hay fotos impresionantes que voy viendo por aquí, pasos de río, por la nieve, en fin ... mucha envídia sana. :blep:
La verdad es que ésto del foro ocupa un tiempazo de espanto ... y además tengo el corazón partido entre éste y el foro de mi modelo de moto ... el de la F800GS, que da también para muchas horas de lectura apasionada ...![]()
en fin, gracias a todos ... espero más adelante poder quedar con algunos, de momento estoy en fase de compra de pantalones y botas que me faltan ... (las viejas cuando las cogí se me desintegraron en las manos)![]()
a ver si consigo poner un pie o firma que tengo por aquí de la kawa
bienvenido desde Alcoy![]()
Benvingut dese el Baix Camp y tranquilo que como tu con una larga temporada en dique seco y luego un retorno hemos estado muchos pero si el de las fotos de la firma eres tu y segun el dicho de quien tuvo retubo pues.... me parece en poco tiempo estaras disfrutando a tope por lo marron como se ve en tus fotos de la firma.
Ya sabes cunado acabes el rodaje...
A10
TEAM MISTELA