-
Re: Ofertas!
me toca... el casco jet ni lo vi pq no lo considero un casco, el de cross la verdad esta muy guapo y por el precio q tiene acojonante la verdad, y bastantes tallas. el traje de lluvia no me gusto nadita, no es impermeable 100%, conozco el material, por el precio esta bien, pero ahora mismo con la chupa de cordura y el pantalon de ski q tengo hago mas, es cutre. si compre la bolsa, muy chula para los tragamillas...aunq esta tarde ya no kedaban! y el comunicador por 8 euros muy majo. los guantes muy cutres, para ciclomotor y poco mas, tema calcetines y buzo pues ni los vi, tenian buena pinta pero no uso esas cosas, la faja esta muy bien para kien tenga problemas de riñones, el candado de disco...para una bici jeje a la mia no le pongo eso, cutrillo, y el candado bestia buena pinta pero para eso ya tengo el mio, qs una cadena gorda y un candado gordo normal inox, antito.el cubremotos tela parecida al mono, no cubre bien con lluvia fuerte o muy seguida, es mejor comprar una lona azul en vez de eso. las cosas buens ya no las encontrareis, no veas como volaron, uff, mi hermano se kedo sin bolsa. saludos!