Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Ofertas!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Ofertas!

La Sra. de Fazer acaba de venir del Lidl, y además de llenar el carrito de choped y yogures, se ha traido dos trajes de lluvia y dos pares de calcetines térmicos coolmax que son un chollazo. Además tienen unos cascos de enduro por 40 euros homologados en España la mar de dignos.

En serio, los trajes de lluvia son un CHOLLAZO. Tienen forro, aberturas de ventilación, rejilla aislante, las tallas, perfectas... no dejeis que acaben en las manos de nadie para que cave el huerto, solamente deberían venderse a moteros que los sepan apreciar.

Por cierto, el espectáculo de la mañana eran las señoras agarradas al móvil preguntando a sus hijos moteros para llevarse cosas por encargo. Je, je, y algún que otro "marujo" sobrevenido escaqueándose del trabajo. La voz corre que vuela...
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

Y yo acabo de comprar el casco,es de la marca "esquare" (desconocida por mi al menos),pero esta muy bien.
    No es nada del otro mundo,pero tiene homologación y garantia de 3 años,creo que es de fabricación alemana o italiana.

Por cierto,el traje de lluvia es de una pieza (mono),yo pensaba que era de dos.

moscagarto
    Fisgón

me toca... el casco jet ni lo vi pq no lo considero un casco, el de cross la verdad esta muy guapo y por el precio q tiene acojonante la verdad, y bastantes tallas. el traje de lluvia no me gusto nadita, no es impermeable 100%, conozco el material, por el precio esta bien, pero ahora mismo con la chupa de cordura y el pantalon de ski q tengo hago mas, es cutre. si compre la bolsa, muy chula para los tragamillas...aunq esta tarde ya no kedaban! y el comunicador por 8 euros muy majo. los guantes muy cutres, para ciclomotor y poco mas, tema calcetines y buzo pues ni los vi, tenian buena pinta pero no uso esas cosas, la faja esta muy bien para kien tenga problemas de riñones, el candado de disco...para una bici jeje a la mia no le pongo eso, cutrillo, y el candado bestia buena pinta pero para eso ya tengo el mio, qs una cadena gorda y un candado gordo normal inox, antito.el cubremotos tela parecida al mono, no cubre bien con lluvia fuerte o muy seguida, es mejor comprar una lona azul en vez de eso. las cosas buens ya no las encontrareis, no veas como volaron, uff, mi hermano se kedo sin bolsa. saludos!

Veterano mototrailero

Moscagarto te noto un poco negativo.
    Yo he picado de lo lindo. Para empezar te dire que los guantes me han gustado ,ahora toca probarlos, y ya te contare el resultado.
    La faja esta de p. m. con un añadido para invierno ,varillas para reforzar, tambien la he hechado al carro.
    El soto casco tampoco me ha parecido malo.
    La bolsa de deposito una birgeria.
    Y el candado ¿que esperas de un candado de disco? con su tapita de `plastico para la cerradura.
    En fin que he hecho el mes y la garantia de que no suelo tener problemas con lo que adquiero en este supermercado.

Un saludote

Honda Transalp 88´

moscagarto
    Fisgón

jaja, no soy negativo, intento ser objetivo. los guantes no tienen pq salir malos, pero son endeblillos y yo viajo mucho y bajo cualkier clima y en ese caso si q kiero proteccion total, no a medias, por eso hay cosas q me interesan y otras q no, y no voy a gastar en algo peor q lo q tengo jeje, mis guantes van viejillos ya pero siguen siendo mejores(q malo soy), tengo ganas de probar el comunicador...dificil llendo solo, uhm.....

Veterano mototrailero

Ok, poniendolo asi, estoy de acuerdo contigo, comparando con lo que tenia me ha parecido una maravilla,jajajajaja. Ya sabes todo es segun con que lo compares.
    un saludote

Honda Transalp 88´

Vaya no se en que lidl comprais porque en el de mi ciudad no ponen nada de eso,sin embargo de lo que si hay es mucha tonteria para la bici que si me hubiera pillado hace un tiempo lo agradecería.

Ahora eso si me he pillao por 12 eurotes un camel back d 2,5 l que esta mu bien acabao y que en una tienda de enduro de por akí te vendian por 25 ecus siendo solo de1,5 l.

La verdad esta mu bien, seguiré al acecho.