animo y un saludo a eduardo y demas compañeros lesionado y pa lante![]()
animo y un saludo a eduardo y demas compañeros lesionado y pa lante![]()
[size=x-large]Muchisimo animo para Eduardo.[/size]
Como ultimamente no entro mucho en este foro , cuando me lo comento Zwo no me lo podia creer ya es mala suerte o cosas que pasan y demas , le deseo una muy pronta recuperacion.
La salida muy chula , menos mal que conseguisteis algo con que llenar el buche por que el hambre y la moto son malas compañeras...
Muchas gracias por otra estupenda (y amarga) cronica aunque quisiera hacer incapie en algo que no te han dicho gracias por poner un monton de fotos artisticas de tan bellos parajes , se agradecen un monton.
Salu2 a la pareja y en especial al que no esta.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
De parete de Eduardo muchas gracias a todos por vuestro interes, ahora no queda mas que dejar pasar el tiempo.
Un saludo y repito, muchas gracias a todos.
Bueno, me consuela saber que solo es eso. Hay que ver el lado positivo del piñazo y ser conscientes de que la "toña" está al al acecho...
Hace poco más de un mes, tuve el placer de compartir mesa con Djebel, Edu & family; y me quedo con esas sonrisas de motoristas curtidos en mil batallas, sin necesidad de demostrar nada a nadie.
Peazo de figuras.
Un abrazo.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza