-
Re: KTM 990 Adv. - Verdades, mentiras y dudas.
Hola Canco, gracias por los comentarios. Como dice Elperka, la Superenduro es demasiado radical y la diferencia en peso y volumen, creo que no compensa con la comodidad al viajar de la adventure.
A parte de que parto de la base de que la DRZ (aunque será para mi mujer) me la quedo, con lo que si un día me quiero desfogar lo haré, pero creo que la Adv. es una moto bastante completa. Y de las que existen ahora mismo en el mercado, la más adecuada para uso off-road. Y en este apartado, el límite o el porcentaje lo pondrá cada uno en base a su técnica, "su bolsillo" o sus (oo).
Manchi, con mi inglés de aeropuerto me muevo por advrider.com No crees que eso es añadirle más complicación a una moto que ya de por sí, técnicamente hablando, es complicada. Se te fastidia algo en medio de Marruecos, por ejemplo, y ya me dirás...
Ah, y respecto a los escapes, yo no sé si es normal, pero esos arden como el demonio! Me fundieron la protección de los nudillos de los guantes en nada! Y una hora después de apagar la moto todavía arden.
Por cierto... ahí lo dejo... ¿Qué diferencias habría entre una Africa y 990 Adv. si se hiciera una comparativa...?