En mi opinion, y mas al disfrutar de una de ellas, con casi 9000 kms u 0 "problemas" y de total satisfaccion, es la moto "total" sirve para moto y ese "caracter la hace unica" y en cuanto a la "fiabliad" , siempre surgen las mismas dudas, la adventure nacio en el 2003 y tuvieron problemas, que años,tras año ,se fueron solventando,?o es que las demas marcas , no los tienes o tal vez los cuentan? Esta es mi segunda Ktm, y estoy plenamente satisfechos en todo con Ktm, y creerme, para los que no las habeis probado, que te da algo que no te lo da ninguna otra marca, esas sensaciones son unicas.
Os voy a repetir las conclusiones de las dos opiniones de una comparativa en Moto Viva nº53, comparandola con la 1200 Gs, F 800 Gs y la Moto Guzzi Stelvio.
1ª Opinion: El gran juguete de Ktm, es voraz con la gasolina,pero es capaz de hacer lo mismo que la Gs, vayas a Marruecos,Monaco o a la tienda de la esquina. Pero lo mejor de ella no es lo que hace, sino como lo hace- con mas estilo ,con mas gallardia. Las trail tienen que ser motos practicas, lo cual no implica que no puedan ser excitantes.
2ª Opinion: Para, mi la mejor moto es la Ktm Adventure. Las suspensiones son las mejores,su manejeabilidad es agil,obediente y proporciona un buen control , y el motor V-twin es de lejos el mas moderno y afinado.No puede igualar a la 1200 Gs en eficencia o en largos viajes por autopista, pero yo quiero una moto,no un electrodomestico. La 990 me estimula y me hace disfrutar mas que las otras.Aparcadas una al lado de la otra, con las llaves puestas, me quedo con la Ktm.
y que conste , que esta comparativa la han hecho por asfalto.