-
Re: KTM 990 Adv. - Verdades, mentiras y dudas.
Me voy a pronunciar como otro que tiene una, la del 2006 abs.
Las comparaciones no son justas ni con esta moto ni con la marca. Le pusieron la etiquetqa de no fiable y con sus razones pues está arrastrando esa mala fama que el que la disfruta lo oye a los demás mientras disfruta de , para mi opinión la mejor maxitrail que existe y punto, ya que es mi opinión.
El tacto, es jodio en bajas pues me explicaré que no tiene esa dulzura como otras, por ejemplo en ciudad en primera no vas relajado con solo una mano por ejemplo, un simple vachecillo te lo trasmite al gas y se dispara, para eso tengo esperando un juego de cañas de acelerador, son cuatro, que progresivamente le cambian el comportamiento del recorrido del puño en funcion del que le pongas.
Durabilidad, los extremos refiriendome a que esta esto, aquella lo otro, pues, no! yo le llamo LA DIOSA, la diosa es lo que es, ya hay informacion, incluso de gente que la tenemos y nos estamos expresando, señores. Entonces queria llegar que si alguien pretende repartir el pan con un ferrari, que no diga que una c-15, es mejor, cada cosa tiene un universo de conceptos por los cuales regirte.
El que lo lleva, lo entiende!!
Mi impresión, es muy grato y espero que con lo que diré sirva como resumen, es una moto que te vacila, que SIEMPRE te sorprende, se hace respetar, te enamora y concluyo con la comparación de una mujer que hacia el compañero, TE PONE! Así como el reffan, con lo bonito no se come, pero con lo feo se te quitan las ganas de comer. Con la ktm te sacias siempre, a cambio de mimarla algo más.
Un saludo
roty313